Libros de Imaginarium para celebrar el Día del Libro con los niños

Libros de Imaginarium para celebrar el Día del Libro con los niños

Escrito por: Sacra    23 abril 2014     2 minutos

El día 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día del Libro, en conmemoración y recuerdo a dos de los mejores literatos de todos los tiempos: Cervantes y Shakespeare. Es por ello que el día de hoy se convierte en un momento muy especial para acercarse al mundo de las letras, aquellas que permanecen impasibles, entre las páginas de las grandes obras, y que sólo esperan ser descubiertas, compartidas y disfrutadas por todo tipo de público.

Así que puede resultar un día especial para acercar a los niños al mundo de los libros. Debemos estar seguros que en algún rincón está el más adecuado para sus gustos, para su edad y para su nivel educativo. Bonitas ilustraciones, historias sencillas o llenas de fantasía, incluso libros interactivos o de manualidades, son todos los que podemos encontrar en el mercado literario. Pero para literatura infantil, unos que son especialistas, son los de Imaginarium.

En el amplio catálogo que nos ofrece Imaginarium podemos encontrar libros para todas las edades, desde los primeros encuentros con la literatura de los bebés, hasta más allá de los 6 años. Libros con ilustraciones solamente, con pequeños o grandes textos, así como en distintos idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán e, incluso, ruso.

También nos encontramos con creaciones literarias novedosas como «Frederich», «Pepo y Estela» o «Los tres bandidos»; aunque también disponen de la reedición de los cuentos clásicos como «El gato con botas» o «Caperucita Roja», entre otros.

Pero para que no quede todo en historias literarias y cuentos, también nos encontramos con otros libros que van relacionados con el desarrollo de habilidades infantiles. De esta forma podemos elegir entre un amplio catálogo de libros con actividades, con recetas, con disfraces o maquillajes, para que los niños amplíen sus conocimientos mientras se divierten.

Página Oficial | Imaginarium


Comentarios cerrados