Esta semana en cartelera algún estreno para mayores de 7 años

Esta semana en cartelera algún estreno para mayores de 7 años

Escrito por: Sacra    24 abril 2014     2 minutos

Una vez hemos disfrutado de la Semana Santa y la Pascua, para los que todavía tienen festividad, ya está dando sus últimos coletazos, los cines y el resto de actividades de ocio, vuelven a sus horarios y programaciones normales. Afortunadamente en la cartelera de nuestros cines todavía nos quedan buenas alternativas para disfrutar con los niños, películas de dibujos animados que son las que más buscan, no en vano suelen ser las que más aguantan, semana tras semanas.

Así que este fin de semana, salvo dos estrenos que nos recomiendan para mayores de 7 años, seguimos manteniendo las mismas opciones de semanas anteriores. De todos modos, y para aquellos niños más maduros y que prefieran un tipo de cine más profundo, aquí os comento los dos estrenos que podemos elegir para ellos.

«La vida inesperada» es una producción española que lleva la firma inigualable en el guión de Elvira Lindo. Es una comedia en la que vemos a Juanito, un actor que se marchó a Nueva York para inmiscuirse en el mundo de la interpretación, pero que se ha encontrado con todas las puertas cerradas. De momento aparece su primo que, aparentemente, parece un triunfador, pero con el tiempo se dará cuenta que «no es oro todo lo que reluce».

El otro estreno apto para mayores de 7 años es «Molière en bicicleta». Un actor que se encuentra en la cumbre de su carrera artística, decide abandonarlo todo para vivir una vida más tranquila y austera, hasta que otro gran artista le desafía para representar la obra «El misántropo» de Molière, durante el ensayo surgirá todo tipo de enfrentamientos y encuentros inesperados.

Mientras tanto continúan en la cartelera estrenos anteriores, esta vez para los más pequeños: «El Tour de los Muppets», «Río 2» y «Las aventuras de Peabody y Sherman».

Vía | Yelmo Cines


Comentarios cerrados