VTech también nos ofrece propuestas para regalos de comunión

VTech también nos ofrece propuestas para regalos de comunión

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    24 abril 2014     1 minuto

Estamos en plena vorágine de comuniones, y como es natural todos buscamos regalos originales y prácticos para nuestros hijos, sobrinos, etc.

Si todavía no tienes regalo para las próximas comuniones, VTech nos presenta dos propuestas de regalo educativas y divertidas al mismo tiempo, que no dejarán indiferente a ninguno de nuestros pequeños.


Para las niñas más modernas, VTech presenta la agenda y diario electrónico Kidisecrets Photo. Tiene una pantalla TFT a todo color, teclado y cámara de fotos. Este divertido dispositivo, a la vez agenda electrónica y diario secreto, se abre con una llave y contiene varias aplicaciones como calendario, función retoque de fotos, 10 actividades, reloj, mascota virtual y cuatro modos diferentes de juego. Por supuesto, sólo puede abrirse mediante contraseña.

VTech también nos ofrece propuestas para regalos de comunión

Kidizoom Touch, por su parte, es la nueva y moderna cámara de fotos de VTech, con pantalla táctil de 3″, zoom digital y flash automático. Una cámara muy completa, disponible en azul y rosa, con 10 actividades en 1 para aprender y divertirse al mismo tiempo y conexión a la plataforma Explor@ Park para descargar más juegos, filtros, retoques, sellos y tenerla siempre actualizada. Como novedad, viene con una función para crear animaciones fotograma a fotograma con hasta 100 imágenes.

Estos juguetes de la línea Kidi Cool están pensados para niños y niñas de 3 a 12 años. La agenda/diario Kidisecrets Photo tiene un precio recomendado de 49,95 euros. El precio de la cámara digital Kidizoom Touch es de 89,95 euros.


Comentarios cerrados