Biberó Rock Festival, unas vacaciones diferentes en familia

Biberó Rock Festival, unas vacaciones diferentes en familia

Escrito por: Sacra    23 julio 2014     2 minutos

Puede que a estas alturas aún estés buscando un lugar donde disfrutar con los niños de unas vacaciones diferentes. Si te gusta la naturaleza, compartir nuevas experiencias con otras familias y disfrutas viendo circo, teatro, escuchando música o, incluso, mostrando tus propias habilidades artísticas, entonces hemos encontrado tu lugar perfecto.

«Biberó Rock Festival» es un campamento para familias que buscan una forma de diversión distinta, lejos de la ciudad, y donde poder disfrutar al aire libre de aquellas aficiones que más les gustan. Durante 5 días, tanto los niños como los adultos van a tener tantas actividades que apenas va a colarse ni un segundo de aburrimiento. Y todo en un marco incomparable: el Pirineo de Lleida.

Se trata de la cuarta edición de esta divertido festival en el que todos van a encontrar actuaciones y actividades para sus gustos y edades. Algo que empezó como una aventura, ha ido creciendo a lo largo de los años haciéndose cada vez más importante. No en vano, tanto el número de participantes en las actuaciones, como de asistentes, ha ido creciendo de forma considerable.

Este año el lugar de reunión será la Casa de Colonias Can Joval, que se encuentra en Clariana de Cardener, en Lleida, una masía con mucha historia que ha sabido aunar su parte más tradicional con la de más actualidad. Se trata de un lugar de referencia para la diversión y educación de los niños, en un entorno mágico y lleno de comodidades.

El «Biberó Rock Festival» se celebrará entre el 4 y 8 de agosto con un amplio programa de actividades: cuentacuentos, magia, títeres, conciertos y otras actividades artísticas para toda la familia. Puedes consultar precios y hacer tu reserva aquí.

Página Oficial | Biberó Rock Festival


Comentarios cerrados