Nuevos espectáculos infantiles en el Parque de Atracciones de Madrid

Nuevos espectáculos infantiles en el Parque de Atracciones de Madrid

Escrito por: Sacra    24 julio 2014     2 minutos

Uno de los lugares a los que los niños les encanta acudir (y no tan niños) son los Parques de Atracciones, y uno de los más emblemáticos es el de Madrid. Gracias a sus continuos cambios y ofertas lúdicas que nos ofrece, se ha convertido en el centro de la diversión para muchas familias que quieren disfrutar de las vacaciones de una forma distinta, con diversión y alegría para todos, sabiendo que, en estos inmensos paraísos del ocio, van a encontrar un rincón para cualquier edad, gusto o preferencia.

Pero si ya el Parque de Atracciones de Madrid nos ofrecía una variada actividad con todo tipo de diversión, así como espectáculos, y zonas dedicadas para los más pequeños con sus personajes favoritos, ahora ha ampliado su oferta de ocio, incorporando las sesiones magistrales de magia con Jorge Blass, un nuevo espectáculo nocturno con danza y luces y unas renovadas Tortugas Ninja que vencerán a los villanos en plena avenida del parque.

jorge blassEn el Auditorio del Parque de Atracciones nos encontraremos con un espectáculo sorprendente del mago e ilusionista, conocido internacionalmente, Jorge Blass. Un momento de diversión que encantará a toda la familia y que incluye levitaciones, apariciones y desapariciones, y asombrosos trucos visuales que no seremos capaces de desentrañar. Vital será la participación del público que consigue convertirse en el verdadero protagonista de esta actuación llena de sorpresas. Quizás por ello este espectáculo se convierte en el destacado de este verano, en el que todos vamos a quedarnos boquiabiertos ante la maestría de este joven, pero muy hábil, maestro de la magia.

Tortugas NinjaPero esta no será la única novedad. También nos vamos a encontrar con un nuevo espectáculo de las Tortugas Ninja «TMNT Experiences», en plena avenida te sorprenderá una trepidante aventura que no esperabas. Y será mucho más cuando aparezcan los villanos que querrán destruirlas. Una aventura trepidante que te emocionará tanto como te divertirá. Pero además también podrás disfrutar de un nuevo espectáculo nocturno, «Ledsmen», donde la danza y el baile se mezclan con la luz para formar una visión totalmente asombrosa e innovadora.

Página Oficial | Parque de Atracciones


Comentarios cerrados