Buscan niños para ser protagonistas de la Copa del Mundo de Baloncesto

Buscan niños para ser protagonistas de la Copa del Mundo de Baloncesto

Escrito por: Sacra    26 julio 2014     2 minutos

La Copa del Mundo de Baloncesto se celebra este año en nuestro país. Varias serán las sedes que albergarán este fastuoso espectáculo que va mucho más allá del propio deporte. Una celebración de este tipo conlleva un sinfín de actividades complementarias que hacen, si cabe todavía más, que crezca en importancia y cercanía al gran público. Pero además, este año, uno de los patrocinadores de este evento, como es Endesa, ha querido hacer protagonistas a los más pequeños de la casa.

«Entrega el balón» es una campaña en la que un total de 70 niños, entre 6 y 12 años, tendrán la oportunidad de entregar, en la misma pista y justo antes de dar comienzo el partido, el balón oficial que rodará durante el encuentro. ¿Quieres ser tú uno de los afortunados? Continúa leyendo que ya mismo te lo explico.

Lo primero que hay que hacer es entrar en la web oficial de «Entrega el balón» pinchando aquí. Después tienes que seleccionar la ciudad que te resulte más cercana a tu domicilio, en las que se va a celebrar la Copa del Mundo de Baloncesto. En este caso deberás elegir entre: Sevilla, Granada, Bilbao, Gran Canaria, Madrid o Barcelona. Después debes seguir los pasos que se te pidan, y esperar a ser el elegido.

En total serán elegidos 70 niños para participar en 70 partidos de los 76 que componen esta competición que se celebrará entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre. La selección de los peques se hará en dos fases: la primera corresponde a 56 partidos de la fase de grupos y está abierta hasta el 5 de agosto. Y la segunda a 12 partidos de la fase final y se puede concursar desde el 6 al 16 de agosto.

Así que si quieres ser el flamante protagonista que entregue ese balón no dudes en participar. Pero además, también para los papás, hemos puesto en marcha un concurso para ganar una entrada doble a uno de los partidos que se jugará en Barcelona, infórmate y participa desde aquí.

Página Oficial | Generación Endesa


Comentarios cerrados