Televisión en familia: Esta abuela es mi padre

Televisión en familia: Esta abuela es mi padre

Escrito por: Sacra    1 agosto 2014     2 minutos

El fin de semana viene cargadito para las cadenas de televisión. Han programado estupendas películas para poder disfrutar con los niños, así que además de disfrutar del aire libre, la piscina o los paseos por la ciudad, también podemos pasar un buen rato frente a la pantalla pequeña del televisor.

De momento empezamos hoy viernes con una sesión nocturna de lo más completa. A las 9 y media empezará en Disney Channel «La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja». En Boing, a las 10 menos 10, «Doraemon y el pequeño dinosaurio» y a las 10 y 10 en Cuatro, una de las grandes del fin de semana y que ningún niño va a dejar pasar: «Cars». Ya a las 11 menos cuarto, en Neox, «Los Tres Mosqueteros».

El sábado empezamos en la sobremesa. A las 3 y media en Neox está «Colmillo blanco». A las cuatro menos cuarto en Cuatro, otra de dibujos, «Pequeños invasores» y, seguidamente y sin darnos respiro, «Vicky el vikingo y el martillo de Thor». También por la tarde, a las 4, en la Primera «Perro al rescate». En la sesión de noche empezaremos a las 9 y media en Clan con «Dragones y mazmorras» y en Disney Channel con «MVP». A las 10 de la noche, en Boing, «Tom y Jerry y el tesoro del galeón».

El domingo iniciaremos nuestra aventura cinematográfica a través de la pequeña pantalla a las 3 y media de la tarde con «102 dálmatas» en Neox, y nada más terminar, «La mansión encantada». A las 4 nos encontramos con dos donde elegir, en la Primera «Los seis signos de la luz» y en Telecinco la que hemos considerado como el gran estreno del fin de semana: «Esta abuela es mi padre». Por la noche nos ofrecen dos opciones: la divertida comedia «Los padres de él», en Antena 3; y en Disney Channel, «Los magos de Waverly Place: vacaciones en el Caribe», ambas serán a las 10 de la noche.

Vía | La guía Tv
Foto | Eventos Barcelona


Comentarios cerrados