Nunca más aburridos: libro-juego infantil para disfrutar del tiempo libre

Nunca más aburridos: libro-juego infantil para disfrutar del tiempo libre

Escrito por: Sacra    1 agosto 2014     2 minutos

Seguro que a estas alturas del verano, y con unas cuantas semanas de vacaciones escolares a cuestas, ya habrás oído, más de una vez la temible frase de «estoy aburrido». Es normal que los niños se encuentren, de repente, desorientados sin las obligaciones típicas de la escuela, así que hasta que encuentran motivos y actividades para llenar todo el espacio del día, tienen momentos en los que nos saben muy bien que hacer.

Por eso es importante que los padres tengamos previstas algunas actividades extras para que lo niños se mantengan activos, aunque sin olvidar que también el exceso de tareas puede resultar contraproducente, no está mal que se aburran de vez en cuando, precisamente para valorar, después, lo importante que son ciertas diversiones. Y precisamente en ellas ha pensado Àngels Navarro.

Da igual que estés dentro o fuera de casa, de viaje, en la playa o en campo, en la ciudad o en el pueblo de los abuelos, estos juegos que te proponen estos libros le van a encantar a los niños, pudiendo pasar un buen rato mientras ejercitan su ingenio, fortalecen su imaginación y aprenden nuevos conceptos de una forma especialmente divertida.

En estos libros vas a encontrar juegos que se pueden ejecutar individualmente o para jugar en grupo, tanto de forma física como en el papel. Laberintos, juegos de pelota, acertijos y sencillas manualidades con las que fabricar los accesorios necesarios para otros juegos. Así que la diversión está garantizada.

libro nunca más aburridos

La autora es Àngels Navarro, una catalana licenciada en psicología y especializada en psicomotricidad y terapia del juego. Es una fructífera escritora y sus obras han sido traducidas a multitud de idiomas. Los libros de «Nunca más aburridos» han sido publicados por la editorial Anaya.

Comprar| Amazon


un comentario

  1. Confeti en los bolsillos dice:

    Tienen muy buena pinta. Me lo apunto!!