Desarrollemos su imaginación con juegos de construcción

Desarrollemos su imaginación con juegos de construcción

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    18 septiembre 2014     1 minuto

Ya sabemos que todos los niños tienen un gran potencial creativo y una imaginación desbordante. Los juguetes de Barruguet les ayudan a fomentar estas virtudes mediante divertidos juegos de construcción

Que todos los niños poseen una gran imaginación y creatividad lo sabemos todos. Y que el juego desarrolla estas aptitudes, también lo sabemos. Por ello, la marca juguetera Barruguet ha desarrollado unos juegos de construcción divertidos y creativos.

Gracias a estos juguetes, los niños podrán crear, explorar, investigar y poder observar muchos objetos desde diferentes perspectivas.

Serie Primeras construcciones

  • Desarrollemos su imaginación con juegos de construcciónPiezas ZOOB: Un divertido juego de construcción con el que, además de poder crear cualquier cosa que imaginen, podrán jugar gracias a sus piezas articuladas. Sus piezas se pueden encajar, girar, extender, etc. A partir de 3 años.
  • Juego de constructor: compuesto de varias barritas de bambú y nodos de conexión, los niños crearán sus primeras construcciones planas para, poco a poco, aprender a crear sus primeras obras en tres dimensiones. A partir de 4 años.
  • Globo Arquitetrix: Original globo terráqueo formado con polígonos (triángulos más exactamente) que luego se cubrirán con paneles para formar un mapamundi o un mapa geográfico. A partir de 4 años.

¿Que os parecen estos juguetes? ¿Os gustan los juegos de construcción para vuestros hijos?

Más información | Página oficial