Televisión en familia: Embrujada

Televisión en familia: Embrujada

Escrito por: Sacra    19 septiembre 2014     2 minutos

De nuevo otro fin de semana se presenta en nuestro calendario. Tras haber retomado la rutina del trabajo y los estudios, estos días se esperan con especial interés para poder descansar, compartir ratos de ocio con la familia o hacer todas aquellas cosas que entre semana no es imposible. Una de ellas puede ser ver películas por televisión todos juntos, así que vamos a ver que nos han programado las distintas cadenas de televisión para estos días.

Hoy viernes encontramos tres películas que se emitirán en horario de noche. A las 9 y media en Disney Channel veremos «Zapped». A las 10 y media en Neox, «Un sueño para ella» y en la Primera de Televisión Española, «X-men».

Para el sábado nuevas opciones. Empezamos en la sobremesa. A las 4 menos 5 en Boing, un personaje que ya se ha convertido en todo un clásico para los más pequeños, «Doraemon y el pequeño dinosaurio». A las 4 de la tarde la Primera nos ha preparado la que hemos considerado como el estreno de la semana para todos los público: «Embrujada». Una divertida comedia basada en una antigua serie de televisión donde una singular bruja es capaz de hacer los trucos más interesantes. Por la noche, a las 9 y media, podemos elegir entre tres: En Boing, «Fievel y el nuevo mundo»; en Clan Tv, «Mee Shee: el gigante del agua» y en Disney Channel, «Spy Kids 4. Todo el tiempo del mundo».

El domingo podemos empezar a las 11 y media en la Primera con «Mi colega Dunston». A las 4 menos cuarto en Neox, «Doctor Dolittle» y en La Sexta, «La liga de los hombres extraordinarios».

Vía | La guía Tv
Foto | iPhone Cine


Comentarios cerrados