Magic Dexter, magia y humor para toda la familia en Madrid

Magic Dexter, magia y humor para toda la familia en Madrid

Escrito por: Sacra    22 septiembre 2014     2 minutos

Ya ha empezado una nueva temporada de teatro y espectáculos para toda la familia en los teatros de nuestro país. Con la llegada del otoño, las salas de espectáculos se llenan de pequeños espectadores que no quieren perderse lo que nos ofrecen los grandes artistas de nuestro país. Y es que si durante el verano la fiesta ha estado en la calle, ahora tenemos que buscar el abrigo de las salas para que la risa y la alegría siga fluyendo aunque cobijados por buen techo.

Uno de esos espectáculos que van a ser de los preferidos de los niños, y no tan niños, es el que realiza el gran Magic Dexter, un simpático mago que sabe mezclar, a la perfección, los números de magia más sorprendentes con los gags más hilarantes, de este modo la magia tradicional se convierte en un espectáculo lleno de alicientes para disfrutar en familia.

Y es que a Magic Dexter no le entra ningún empacho afirmando que es el «mejor mago del mundo», por eso es capaz de hacer trucos tanto para los más pequeños como los mayores. Su público, siempre fiel, ha sabido captar ese ingenio lleno de gracia y humor, que sabe derrochar allá donde va, porque si hay un mago viajero por excelencia ese es Dexter, que no ha dejado ni un milímetro de España sin recorrer, haciendo amigos y consiguiendo aplausos allá donde va.

Para esta nueva temporada lo encontramos en el Teatro Quevedo de Madrid todos los sábados y domingos. Los sábados a las 5 de la tarde y los domingos a las 12 del mediodía. Magia y humor dexternillante para niños de 0 a 99 años. No te lo pierdas, puedes comprar tus entradas aquí.

Vía | Teatro Quevedo
Foto | Magic Dexter


2 comentarios

  1. Alfonso V dice:

    Me encanta la magia infantil. La disfrutan los niños y los padres.
    Y además de la risa y la ilusión es una iniciativa que inculca valores positivos a los niños.

    • Sacra dice:

      Muchas gracias Alfonso V por tu comentario.
      Estamos de acuerdo totalmente contigo.
      Un saludo.