Educar, pegar, volar: la comunidad de Pritt para educadores

Educar, pegar, volar: la comunidad de Pritt para educadores

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    23 septiembre 2014     1 minuto

Una nueva página web ha sido publicada para que los niños se diviertan con manualidades a la vez que aprenden: Educar, Pegar, Volar es una plataforma que Pritt pone a disposición de educadores (padres y profesores) con muchas ideas para aprender jungando

Pritt, el famoso pegamento en barra, relanza Educar, Pegar, Volar” de la mano de un equipo de pedagogos profesionales que certifican que todos los contenidos son apropiados para el aprendizaje de los escolares.

Consiste en una plataforma online que permite el intercambio de actividades educativas entre educadores, para que los niños de todo el país puedan hacer divertidas manualidades a la vez que aprenden.

Mediante una atractiva página web que facilita la navegación y con un contenido y vocabulario educacional en todas las actividades, en “Educar, Pegar, Volar” los profesores pueden descargarse actividades creadas por Pritt para sus clases y pueden compartir proyectos educativos que han llevado a cabo con sus alumnos en la sección “Ideas de la Comunidad”. Además, en la página de Facebook pueden estar al día de las novedades y últimas actividades, además de participar en diferentes concursos con los que ganar material escolar.

Educar, pegar, volar: la comunidad de Pritt para educadores

Debido al entorno socio-económico y a las nuevas tecnologías, la manera de educar ha cambiado. Los profesores han pasado a trabajar con competencias en vez de áreas educacionales, dándoles a los niños herramientas para entender el mundo. Pritt apuesta por la educación y se adapta a sus cambios, ofreciendo contenido adaptado a las nuevas necesidades y haciéndolo accesible.

Educar, pegar, volar: la comunidad de Pritt para educadores
Gracias a las distintas actividades y manualidades Pritt, los niños podrán desarrollar su creatividad a la vez que adquieren conocimientos más profundos sobre diferentes materias.


Comentarios cerrados