Televisión en familia: Mamá a la fuerza

Televisión en familia: Mamá a la fuerza

Escrito por: Sacra    24 octubre 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana se abre paso en nuestro calendario. Se nota que se acerca la festividad de Halloween porque, en alguna que otra cadena de televisión, se ha colado ya más de una película con tinte de terror. Pero como a nosotros, de momento, no nos interesa y lo único que queremos es divertirnos, mejor nos quedamos con aquellas películas para todos los públicos y que podamos disfrutar en familia.

Para hoy viernes sólo nos hemos encontrado con una opción, es en Disney Channel a las 9 y media de la noche en el que nos toparemos con uno de los fantasmas más divertidos del mundo del cine: «Casper».

El sábado las opciones se amplían y podemos empezar en la sobremesa, alrededor de las 4 de la tarde. En Boing nos encontramos con «Scooby Doo y la leyenda del vampiro» y en La Sexta, «Wild Wild West». Más tarde, en la Primera de Televisión Española, tenemos «Papá Canguro», que será a las 5 y media, y seguidamente «Vaya par de gemelos». En la sesión de noche, a las 9 y media, nos encontramos con varias opciones, así que tendremos que escoger aquella que vaya más con nuestros gustos: en Boing «Barbie y la puerta secreta»; en Clan Tv, «La panda de la selva: vuelta al hielo»; y en Disney Channel, «Hook (el Capitán Garfio)».

El domingo ya tenemos nuestra primera peli a las 10 y cuarto de la mañana en Disney Channel, «Spooky Buddies». De ahí pasamos a las 4 de la tarde. En la Primera podemos elegir «Hulk»; en Boing, «Barbie y la puerta mágica», y en Telecinco la que hemos elegido como la película de la semana: «Mamá a la fuerza», una divertida comedia en la que una alocada chica tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinos. A las 6 menos cuarto, en Cuatro, «En busca del tesoro perdido» y sobre las 10 de la noche en Disney Channel «Skylar contra el monstruo».

Vía | La guía Tv
Foto | Zoom News