El Halloween más feroz en el Zoo Aquarium de Madrid

El Halloween más feroz en el Zoo Aquarium de Madrid

Escrito por: Sacra    25 octubre 2014     2 minutos

Ya queda menos de una semana para que celebremos Halloween, una fiesta que si bien es relativamente nueva en nuestro país, ha conseguido abrirse un hueco tal entre los ciudadanos, que raro es el barrio, el pueblo o el centro social que no celebre su terrorífica noche. Especialmente para los niños se trata de una festividad llena de encanto y sorpresas: los disfraces, las golosinas o la decoración, son motivos más que suficientes para disfrutarla con toda su intensidad.

Pero Halloween también llega a todo tipo de lugares, en este caso nos lo vamos a encontrar, también, en el Zoo Aquarium de Madrid, uno de los parques de animales más importantes de nuestro país y que sigue ofreciendo actividades y diversión para toda la familia, con especial atención a los niños. Para este próximo 31 de octubre te ha preparado todo un día lleno de divertidos encuentros y feroces actividades con las que disfrutar de la naturaleza en su lado más salvaje. ¿Te atreves?

Los niños de 4 a 14 años tienen una cita muy especial el próximo 31 de octubre en el Zoo Aquarium de Madrid. Se trata de disfrutar con la presencia de los animales más feroces que se encuentran en este recinto: cocodrilos, orangutanes, rinocerontes, elefantes, oso panda… al mismo tiempo que convivimos con ellos y conocemos sus costumbres. Alrededor de estas imprevisibles fieras se realizarán multitud de actividades y talleres con los que los peques conocerán el mundo de estos animales a través de la diversión. Además habrá una exhibición de aves muy especial.

A mitad de mañana será el momento perfecto para entregar las calabazas, especiales de Halloween, a algunos de los animales que estarán esperando tomarse un buen aperitivo como los elefantes, las nutrias o los tigres, entre otros. Pero también en torno a este tipo vegetal muy propio de Halloween, tendrán otras actividades, como fabricar su propia calabaza y rellenarla con sus dulces favoritos.

La actividad está prevista para los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. El precio es de 46 euros, aunque los niños que vayan disfrazados tendrán un suculento descuento. El horario es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Página Oficial | Zoo Aquarium de Madrid


Comentarios cerrados