Los niños en el cine: Ariana Richards

Los niños en el cine: Ariana Richards

Escrito por: Sacra    26 octubre 2014     2 minutos

Y seguimos con nuestro particular repaso por aquellos niños que han triunfado en el cine a lo largo de toda su historia. Algunos de ellos con más pena que gloria, otros se han encumbrado definitivamente en la gran pantalla, otros en cambio han preferido relegar u olvidar esta experiencia y a otros su participación en el gran Hollywood les costó un precio muy caro.

Este no es el caso de la actriz que hoy nos ocupa y que en la actualidad ya tiene 35 años. Ariana Richards es una joven que triunfó en el mundo del cine siendo todavía muy pequeña y aunque ha seguido interviniendo en algún que otro trabajo cinematográfico, lo cierto es que su vida se ha encaminado más por el mundo de la pintura, con la que ha conseguido ser una de las artistas estadounidenses con un valioso prestigio.

Ariana Richards nació en Heladsburg, Estados Unidos, en 1979, su madre es representante, relaciones públicas y productora de cine, así que no es extraño que tanto su hermana como ella hayan intentado sus pinitos dentro de la gran pantalla ya que lo tenían relativamente fácil.

Su carrera interpretativa empezó cuando tenía 8 años en una película para televisión, sin embargo todo el mundo la recordará como aquella niña rubia, llamada Lex Murphy, que aparecía en «Parque Jurásico», ese en definitiva ha sido su gran papel dentro del mundo del cine. También intervendría en la secuela: «El Mundo Perdido». Después de aquellos éxitos, ha seguido haciendo algún trabajo para películas de televisión o algún videoclip, pero nada suficientemente importante como para ser destacado.

En cambio, y aunque siguiendo las corrientes del arte, sí ha podido destacar como una excelente pintora, algo que debe llevar en su mapa genético, ya que según se cuenta entre sus antepasados se encuentra el pintor renacentista Carlo Crivelli.

Vía | Wikipedia
Foto | Sensacine


Comentarios cerrados