Crescendo Sempre, música clásica para toda la familia

Crescendo Sempre, música clásica para toda la familia

Escrito por: Sacra    20 noviembre 2014     2 minutos

Que la música es una de las diversiones favoritas de los niños, ya no hay quien lo dude. Casi desde su nacimiento, y de forma innata, los pequeños adoran los sonidos, las músicas y los ritmos, es como si tuvieran una capacidad especial para escoger aquellos sonidos que traen consigo el bienestar y la creatividad, lo que les hace sentirse más en consonancia con la parte emotiva y creativa de su recién estrenada existencia. No en vano, son numerosos los estudios que hablan de los grandes beneficios de la música para los niños, incluso antes de nacer.

Por eso los espectáculos en los que la música es la protagonista se vuelven casi imprescindibles para sus momentos de diversión y ocio. Musicales y teatro son los favoritos para los peques, pero también los conciertos de música clásica que, aunque nos pueda parecer extraño, conectan de una forma muy natural y emotiva con los niños, sobre todo si saben ofrecerles aquello que más le gusta y con los ingredientes necesarios para divertirse, más o menos lo que hacen los músicos de Crescendo Sempre.

La música clásica no tiene porqué ser un aburrimiento ni apta, sólo, para eruditos o estudiosos. La música clásica es aquella que hace vibrar las fibras de nuestra alma, la que nos acaricia los sentidos y la que abre las puertas hacia todo un mundo lleno de creatividad y emoción, así que resulta ser una de las más beneficiosas, no sólo para los adultos, si no también para los más pequeños.

Desde Crescendo Sempre siguen luchando para que los niños se acerquen al mundo de la música y los instrumentos con el fin de ampliar su mundo de fantasía y creatividad. Cada espectáculo que llevan a cabo nos sumerge en un paraíso de deleites para los sentidos humanos, así que no es extraño que los peques salgan de allí totalmente renovados.

Este próximo sábado, 22 de noviembre, Crescendo Sempre nos ofrecen un nuevo concierto «Música para sentir», donde escucharemos música clásica y canciones tradicionales donde el público también está invitado a participar. Será en el Centro Cultural La Vaguada de Madrid a las 6 de la tarde. La entrada es gratis.

Página Oficial | Crescendo Sempre – Facebook
Foto | Busco ocio


Comentarios cerrados