Regalos para peques: El huerto en casa con SeedBox Kids

Regalos para peques: El huerto en casa con SeedBox Kids

Escrito por: Sacra    29 noviembre 2014     2 minutos

Este fin de semana finaliza el mes de noviembre y para el lunes ya habremos estrenado una nueva hoja en el calendario. Entrar en diciembre supone para los niños una importante alegría, ya que nos acercamos, a galope, a un buen número de festividades para disfrutar en familia y que llenan de magia e ilusión tanto a los corazones infantiles como al de los adultos. Es el momento, también, de empezar a escribir nuestras cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, y así asegurarnos que llegan a tiempo.

Son muchos los artículos, juguetes o regalos que podemos pedir y que, seguro, ya tendremos en mente, pero si todavía estás dudando, aquí te ofrezco una idea estupenda, sobre todo porque, además de procurarles diversión a los más pequeños de la casa, también les llevará de la mano hacia el mundo de la naturaleza, el cuidado de la tierra y el conocimiento, desde sus orígenes, de los mejores alimentos. SeedBox es un kit, de lo más completo, para que los niños aprendan a tener un huerto en casa.

En sólo tres pasos SeedBox Kids les enseñará a tener su propio huerto en casa, algo que les va a proporcionar múltiples ventajas en su desarrollo, aprendiendo la necesidad de cuidar las plantas y disfrutar de sus frutos. En los kits especiales para los niños, nos encontramos con diverso material que le va a proporcionar horas de diversión, además de adentrarse en el mundo de los huertos urbanos con total naturalidad y mucha devoción.

De momento la caja es la misma que se convierte en el «campo de cultivo». Además este kit contiene un libro-guía, las semillas, humus de lombriz y fibra de coco, los utensilios necesarios para manejarte en el mini-huerto y unas divertidas pegatinas. Además te ofrecen dos variedades: el Kit Naranja, para cultivar rabanitos rojos y espinacas; y el Kit Rojo, en el que encontraremos tomate cherry y rúcula. ¿Cuál te apetece más?

Página Oficial | SeedBox


Comentarios cerrados