Exponadal, la feria de ocio infantil navideña de Alicante

Exponadal, la feria de ocio infantil navideña de Alicante

Escrito por: Sacra    20 diciembre 2014     1 minuto

Con las Navidades también nos llegan las vacaciones escolares para los niños. Algo más de dos semanas en las que poder disfrutar de tiempo libre para cumplir tradiciones, divertirse con los amigos o buscar actividades que les amplíen la mente y el corazón. Ahora es el momento perfecto para disfrutar de la familia y encontrar nuevos, y sólidos, motivos para seguir apostando por la esperanza.

Todas las ciudades organizan, en mayor o menor medida, actividades especiales para que los niños disfruten de estos días navideños. Teatro, buen cine o talleres de manualidades son algunas de estas propuestas, pero si quieres encontrarlas todas juntas, la mejor opción es Exponadal en Alicante, que ya se ha convertido en una de las ferias de ocio más tradicionales de nuestra tierra.

Exponadal vuelve de nuevo este año a partir del 26 de diciembre para ofrecernos todo un universo mágico y lleno de diversión donde los peques van a disfrutar de lo lindo. El mejor circo con estrellas de primer nivel, atracciones de feria para todas las edades, talleres de manualidades para hacer adornos de navidad o recetas de cocina, actividades deportivas, magia, teatro, concursos de disfraces, así como una amplia variedad en restaurantes, tiendas de chuches o castillos inflables.

Exponadal estará abierto hasta el 4 de enero y el horario es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. El precio de las entradas es de 10 euros, aunque han puesto en marcha distintos bonos para familias o si vas durante dos días. Una opción estupenda para disfrutar de unas navidades distintas donde la diversión se convierte en el mejor tesoro.

Página Oficial | Exponadal


Comentarios cerrados