Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney

Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney

Escrito por: Sacra    31 enero 2015     2 minutos

Dentro de la infinita variedad de personajes que nos ofrece la gran factoría de sueños de Disney, nos encontramos con un nutrido grupo de princesas que han sabido ganarse el corazón de los niños. Raro es el pequeño que no ha soñado ser Ariel, la Cenicienta o Elsa, símbolos de bondad, valentía y también belleza. Así que a ese nutrido grupo de damas perfectas, ahora viene a sumarse una más: Elena de Avalor, con la particularidad que, en esta ocasión, sus orígenes son latinos por lo que, de este modo, el mundo hispano se ve representado, por primera vez, en una nueva monarquía Disney.

La princesa Elena de Avalor hará su primera incursión en la serie «La Princesa Sofía», ya que será ella la que descubra el verdadero secreto que la tiene encerrada bajo el hechizo de una temible bruja. A partir de ser descubierta por la más pequeña de las princesas, Elena tendrá su propia serie en el canal de Disney a partir del 2016.

La historia de la princesa Elena de Avalor empezó hace mucho tiempo cuando una malvada hechicera llamada Shuriki la arrebató de su hogar, y de los brazos de sus padres, para llevársela a su tierra. Ella se enfrentó valientemente para proteger a sus abuelos y a su hermana pequeña Isabel. Pero durante este proceso, su amuleto le salvó aunque, al mismo tiempo, la dejó encerrada por siempre en un extraño maleficio.

La serie será presentada por Disney Junior en 25 idiomas diferentes y está dirigida para niños de entre 2 y 7 años. La productora está especialmente ilusionada porque prevé que la audiencia y aceptación serán máximas, no en vano se emitirá en 154 países.

Página Oficial | Disney


2 comentarios

  1. Miguel dice:

    Buenos días, soy Miguel de la tienda Pequeños Gigantes, tenemos gran variedad de artículos de los personajes favoritos de los niños… Frozen, Violetta, Peppa Pig, Princesas Disney, Mickey y Minnie, Cars, Planes, Tortugas Ninja y muchos más…
    Os dejo el enlace de la tienda por si os puede interesar.
    Muchas gracias y un saludo.
    http://www.pequenosgigantes.es

  2. Tere dice:

    Estamos a la espera de ver esta nueva princesa. Acabamos de comprar un montón de cosas chulas para el cumpleaños de nuestra princesa en http://onlineoferta.com porque le encantan las Princesas Disney. Seguro que Elena de Avalon la va a conquistar desde el primer capitulo que esta a punto de estrenarse en Disney Channel.