Talleres infantiles para marzo en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Talleres infantiles para marzo en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Escrito por: Sacra    27 febrero 2015     2 minutos

Los museos han dejado de ser esos espacios obsoletos y elitistas para convertirse en espacios abiertos donde, además de contemplar las bellezas y descubrimientos de tiempos antiguos, u observar con detenimiento el mundo que nos rodea, poder experimentar, aprender y disfrutar de todo lo que allí se expone. Por eso los niños se convierten en auténticos protagonistas de un lugar que ha abierto sus puertas de par en par.

Y este es el caso de uno de los museos que más gusta a los pequeños: el Museo Nacional de Ciencias Naturales que se encuentra en Madrid. Animales de todas las épocas, continentes, tamaños y características. Un mundo vivo puesto en pausa para que los peques disfruten en toda su plenitud. Todos los fines de semana, además, organizan talleres de lo más divertidos para que aprendan mientras se divierten.

Los talleres que han preparado para este próximo mes de marzo son los siguientes:

  • Pingüinos en la nieve. Indicado para niños de 3 a 8 años. Científicos expertos han ido al Polo Sur a conocer a estos simpáticos animales y lo van a explicar todo. Además se llevarán un pingüinito de recuerdo. Será los sábados de 12 a 13 horas.
  • Experimentárea la selección natural. Para familias con niños de a partir 8 años, y también para público en general. Los talleres se centrarán en las observaciones de Darwin durante su expedición a Sudamérica. Los sábados de 13 a 14 horas.
  • Gynkana Excreta. Indicado para familias con niños mayores de 6 años y todo tipo de visitantes. Un recorrido por la exposición de los distintos excrementos de animales y la información que nos aporta. Los domingos de 12 a 13 horas.
  • ¡Pon cara de dinosaurio! Para niños de 3 a 8 años. A través de actividades de teatro y plástica conocerán muchas curiosidades de los dinosaurios. Se llevará a cabo los domingos de 13 a 14 horas.

Página Oficial | Museo Nacional de Ciencias Naturales
Foto | Arqhys


Comentarios cerrados