Actividades infantiles con tiburones en L’Aquàrium de Barcelona

Actividades infantiles con tiburones en L’Aquàrium de Barcelona

Escrito por: Sacra    3 marzo 2015     1 minuto

A los niños les encanta el contacto con los animales, descubrir sus secretos, conocer su modo de vida e intentar acercarse de una manera amigable, reconociéndolos como los auténticos compañeros de viaje en este planeta. Pero también es cierto que hay animales que nos resultan unos auténticos desconocidos, especialmente aquellos que viven en el medio acuático. Los peces, salvo los que nos ponen en el plato a la hora de la comida, se han convertido en todo unos extraños para el ser humano.

Por eso L’Aquàrium de Barcelona ha conseguido crear un mágico espacio donde podemos encontrar miles de especies distintas. Uno de los lugares donde aprender, disfrutar y divertirse con lo que se esconde debajo de la superficie marina. Y los niños tienen sus actividades exclusivas, especialmente aquellas que están relacionadas con los tiburones.

Dos son las actividades infantiles estrella y que están relacionadas con los tiburones.

  • Dormir con tiburones. Se trata de una divertida y original experiencia que nos ofrece L’Aquàrium y es la de pasar la noche junto a estos animales. Además de un taller para conocer todos los secretos de estos animales, también se contarán historias y se realizarán juegos. La actividad incluye la cena y el desayuno del día siguiente.
  • Sumérgete entre tiburones. Con la ayuda de un monitor les enseñarán las primeras nociones del buceo para, después, sumergirse, dentro de una cesta, y poder disfrutar de cerca de los temidos tiburones, así como de otros peces que se encuentran en L’Aquàrium.

En ambos casos es necesario hacer una reserva previa al teléfono 932217474
Página Oficial | L’Aquàrium


Comentarios cerrados