Esta semana en cartelera, no hay estrenos para los niños

Esta semana en cartelera, no hay estrenos para los niños

Escrito por: Sacra    5 marzo 2015     1 minuto

Un nuevo fin de semana se asoma por el calendario y es hora de revisar las carteleras de los cines para comprobar qué novedades nos ofrecen. De nuevo nos encontramos con un semana vacía de contenidos para los más pequeños, así que tendremos que recurrir, como otras veces, a aquellas que todavía perduran y no hemos podido disfrutar de ellas todavía.

De todos modos, debemos llevar cuidado con uno de los estrenos de este fin de semana y que puede confundir. Se trata de «Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario». Esta mítica serie de animación que tanto triunfó en televisión da el salto a la gran pantalla. Pero no debemos confiarnos con el formato de dibujos ya que según la calificación es para mayores de 12 años.

Aunque cada cine y ciudad hacen las programaciones dependiendo de su público en particular, la mayoría de ellos dejan un hueco para programar alguna película que guste a los niños. De esta forma se aseguran un modo de diversión para que los peques acudan en familia a disfrutar de un modo de ocio distinto.

Entre las películas que se han salvado de la programación de adultos, nos encontramos con «Bob Esponja, un héroe fuera del agua», «El libro de la vida» y «Annie». Bob Esponja es uno de los personajes favoritos de los niños y en esta divertida aventura se intercalan las escenas reales con las de animación, quizás por ello se ha convertido en una de las favoritas de los niños en las últimas semanas.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Portal programas


Comentarios cerrados