Televisión en familia: Eurovisión y elecciones

Televisión en familia: Eurovisión y elecciones

Escrito por: Sacra    22 mayo 2015     2 minutos

Este fin de semana en las distintas cadenas de televisión se presentan unas programaciones un tanto especial. Por un lado tenemos la actualidad política de nuestro país que pasa por unas nuevas elecciones municipales y autonómicas, por lo que gran parte del contenido de las cadenas estarán dedicadas a ello, especialmente el domingo por la noche.

Otro de los acontecimientos que se presentan para este fin de semana es el tradicional festival de Eurovisión. Durante muchos años ha sido tradición que las familias se reunieran frente a la pequeña pantalla para disfrutar de un acontecimiento musical que, en su historia, nos ha dado más penas que glorias pero con el que seguimos disfrutando de una competición muy especial. Este año la representante de España será Edurne, y podremos disfrutar de él en la Primera de Televisión Española el sábado noche.

Pero también hay películas que podemos disfrutar todos juntos. Hoy viernes nos encontramos, a las 9 de la noche en Clan Tv con «Yo, Robot». A las 9 y media, en Disney Channel, «Misión sin permiso»; y a las 10 y media, en Neox, «Ahora me ves…».

El sábado más opciones. A partir de las 3 y media en la Sexta, doble sesión: «X-men» y «El hombre de la máscara de hierro». En la Cuatro, a las 4 menos cuarto, «El planeta de los simios»; y a las 4, en Boing, «Doraemon y el pequeño dinosaurio». Por la noche empezamos a las 9 con «Pinocho y Geppeto», en Clan Tv, y después «Kika Superbruja: el viaje de Mandolan». A las 9 y media, en Boing, «Alpha y omega los grandes juegos de lobos»; y en Disney Channel, «Slappy y los mofetas».

El domingo, más películas familiares. Empezamos en la sobremesa, a las 3 y media de la tarde con una sesión doble en Neox: «Alaska» y «Linterna verde». A las 4 menos cuarto, «Jumper». A las 4 en punto, «Planes de Boda» y «Los seductores», en Telecinco. En Disney Channel, empieza, también, una sesión con tres largometrajes: «Inspector Gadget», «Cenicienta qué pasaría sí…» y «El chico ideal».

Foto | Víctor de la Torre


Comentarios cerrados