Esta semana en cartelera: Tomorrowland

Esta semana en cartelera: Tomorrowland

Escrito por: Sacra    28 mayo 2015     1 minuto

Un nuevo fin de semana llega a nuestro calendario para ofrecernos buenas alternativas de ocio. Una de ellas puede ser ir al cine con los niños. Así que lo mejor será hacer un repaso de lo que nos vamos a encontrar en las carteleras, pero sobre todo de los estrenos que nos esperan.

La más destacada para este fin de semana es una nueva producción de Walt Disney que, como todas las que realiza esta compañía, seguro que nos sorprende. Está indicada para niños de siete años en adelante y su título es «Tomorrowland».

«Tomorrowland» nos cuenta la increíble aventura de una niña llamada Casey que un día se encuentra un extraño pin. A través de él podrá viajar al futuro. Queriendo saber más sobre esta extraña llave hacia el mañana, da con un brillante científico que ha perdido la esperanza. Con el fin de ayudarle a levantar el ánimo, le enseñará ese nuevo mundo que se abre más allá del tiempo, para descubrir que ese es lugar perfecto para que las mentes más hábiles encuentren la salvación a la humanidad. En el papel protagonista del científico nos encontramos con George Clooney.

Otro estreno, esta vez para todos los públicos, es la comedia «Nuestro último verano en Escocia». Nos relata las aventuras de un matrimonio y sus tres hijos que se encuentran pasando un grave momento sentimental. En ese viaje van a descubrir e intentar solucionar sus diferencias, sobre todo cuando los niños dan un giro inesperado a los acontecimientos.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=cmur8KsP3ns»]

Vía | E.Cartelera


Comentarios cerrados