La niña que sabía caminar al revés, programa infantil en el Museo de la Ciencia de Valladolid

La niña que sabía caminar al revés, programa infantil en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Escrito por: Sacra    30 junio 2015     1 minuto

El Museo de la Ciencia de Valladolid es especialista en organizar actividades para los más pequeños que consiguen atraer su interés por los temas científicos y relacionados con el mundo de las ciencias. De esta forma aprenden, mientras se divierten, consiguiendo que asienten sus conocimientos aprendidos en la escuela o se abran a nuevos temas, con la seguridad de que, siempre que sea de forma divertida, no los olvidarán.

En esta ocasión han organizado un nuevo programa infantil titulado «La niña que sabía caminar al revés», un cuento boca abajo que invita a los asistentes a ver la vida desde otros puntos de vista.

«La niña que sabía caminar al revés» es un cuento producido por el Planetario de Pamplona y está dirigido a niños de a partir 3 años. Nos cuenta la historia de una niña muy especial que puede hablar con los árboles y escuchar las mareas, pero lo que más le gusta de todo es observar las estrellas, por ello ha aprendido a caminar al revés para tener el cielo siempre bajo sus pies.

Se trata de un cuento hermoso, lleno de lirismo y acompañado por las figuras en 2D que nos sitúan en todo momento sobre la historia. Los niños, además, aprenderán lo importante que es cuidar el medio ambiente y evitar la contaminación, también conocerán el nombre de las constelaciones, así como otros valores como el compañerismo.

«La niña que sabía caminar al revés» estará en el Museo de la Ciencia de Valladolid de martes a domingo en distintos horarios, durante los meses de julio y agosto.

Página Oficial | Museo de la Ciencia de Valladolid


Comentarios cerrados