Televisión en familia: Monstruos University

Televisión en familia: Monstruos University

Escrito por: Sacra    3 julio 2015     2 minutos

Ahora sí que ya estamos en pleno verano y los niños de vacaciones totales, así que las televisiones se preparan para ofrecernos unas programaciones más adecuadas a su público más numeroso. Entre todas las cadenas nos hemos encontrado con Cuatro que nos ofrece, durante todo el verano, una programación para los peques que han titulado «Un verano al revés» que se emitirá los sábados tarde y noche y nos trae buenas propuestas de Disney. Esta semana ya arrancan.

Pero de momento vamos a ver que nos espera, en cuanto a películas familiares, este viernes. La primera cita la tenemos a las 9 y media de la noche en Disney Channel con «Teen Beach 2». A las 10 menos 5, en Boing, «Scooby Doo: la máscara del halcón azul». Y a las 11 menos 20, en Neox, «Hechizada».

El sábado nuevas propuestas. A las 4 menos cuarto en Cuatro arranca la programación especial para los niños con «Monstruos S.A.» y «El chico». Esta misma programación continuará a partir de las 9 y 20 de la noche con la emisión de varios cortometrajes Disney y, seguidamente, el estreno de «Monstruos University». A las 4 de la tarde, en Disney Channel, «De vuelta a los 17», y en esta misma cadena, a las 9 y media «John Kapahala: contra corriente 2». En Neox, a las 3 y media de la tarde, «Kun Fu Panda 2», seguida de «Míos, tuyos, nuestros». A las 10 de la noche, en Boing, «Inazuma eleven go, la película: Grifo el lazo absoluto».

El domingo empezamos a las 4 menos cuarto en Neox con «Vicky el vickingo» y seguida de «101 Dálmatas». En Telecinco, a las 4 de la tarde, «Una pareja de tres» y «¡Porque lo digo yo!». Por la noche, a las 10, en la Primera de Televisión Española, «Un buen partido» y en Antena 3 «Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa».

Foto | Disney


Comentarios cerrados