La modificación de hábitos y conductas en materia de salud infantil, a un clic

La modificación de hábitos y conductas en materia de salud infantil, a un clic

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    4 julio 2015     1 minuto

‘Inspira para madres y madres’ es una aplicación dirigida a madres y padres que ya cuenta con dos años de andadura a sus espaldas, pero sus contenidos actualizados siguen siendo necesarios para muchas familias que necesitan información sobre salud respiratoria y bienestar infantil.

Es una iniciativa de la Fundació Roger Torné en colaboración con otras etidades como la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, o el Ayuntamiento de Barcelona. La aplicación se descarga gratuitamente para dispositivos iOs y Android.

Podrás encontrar respuestas profesionales a las dudas, y descubrirás cuáles con los hábitos de vida saludables que funcionan de forma preventiva

Es una aplicación para progenitores que facilita el cuidado de la salud de los niños, e incluye consultorio, noticias, consejos, actividades. Su diseño es agradable y ha sido pensada para ser utilizada de forma muy intuitiva.

La información contenida en ‘Inspira para padres y madres’ está basada en la evidencia científica y el principio de precaución, y tiene el objetivo de promover un cambio de actitud hacia la modificación de hábitos y conductas, y la evitación de enfermedades. Está disponible en castellano, catalán, y parcialmente en inglés.

Más información | Fundación Roger Torné