Los Boc’n’Roll de Roll’eat: el envase reutilizable para bocadillos que buscabas

Los Boc’n’Roll de Roll’eat: el envase reutilizable para bocadillos que buscabas

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    28 julio 2015     2 minutos

Sabréis quizás que Roll’eat es una marca de referencia diseñando y fabricando envases reutilizables para alimentos, que además son sostenibles por que pueden ser utilizados muchísimas veces. De esta forma se evita recurrir a papel de aluminio o film de cocina, de un solo uso, que después generan residuos.

Son pioneros en ello, y además sus productos tienen unos diseños muy bonitos y cuidados. Los modelos Boc’n’Rolls (bocatas y sandwiches), Snack’and’Go, se presentan en diversas versiones de color liso y estampado, que llaman la atención de los niños. En casa tenemos entre otros, un Boc’n’Rolls pequeño con estampado de piratas, que nos viene súper bien para llevar sandwiches, mini bocadillos o galletas.

Roll'eat sncakNGo

Creo que son aptos en cualquier época del año: ahora hacemos excursiones, y durante el curso escolar, llevan el almuerzo al colegio

Este porta bocatas es ajustable (tiene un velcro muy largo para cerrar), lavable, y ¡llegarás a creer que indispensable! Tras varios usos puedes meterlo en la lavadora, pero después de utilizarlo una sola vez, será suficiente con tirar las migas a la basura y pasar bayeta húmeda. En el vídeo a continuación lo explican muy claramente:

https://vimeo.com/90003721

La primera vez que lo utilicé, me llamó la atención su tacto blandito por dentro/suave por fuera, y que son muy flexibles, para facilitar enrollar diferentes formas sin complicación, se combina el espacio sobrante a los lados, y la tira de velcro, a fin de que el alimento quede bien sujeto en el interior.

Encontrarás todos los productos en la web, desde donde también se compran online (además yo los he visto en grandes superficies. Si te gustan las soluciones prácticas para el día a día, te van a encantar.

Página oficial | Roll’eat


Comentarios cerrados