Manualidades infantiles: Mochila monstruosa

Manualidades infantiles: Mochila monstruosa

Escrito por: Sacra    5 septiembre 2015     2 minutos

Los niños vuelven al cole. La mayoría lo hacen con alegría pues ya desean el reencuentro con sus amigos. A pesar de que los horarios cambian y la rutina se impone, también ellos agradecen que el «descontrol» del verano acabe y se inicie una nueva etapa algo más «ordenada». Todos debemos afrontar este nuevo momento con entusiasmo, sobre todo porque depende de esa energía, en parte, que las cosas nos funcionen mejor o peor.

Así que no es extraño que ya lo tengan todo preparado. Los libros, el material escolar, la ropa… todo un universo para estrenar este mismo septiembre. Pero puede ocurrir que, desgraciadamente, el entusiasmo no acompañe con nuestro bolsillo, así que lo mejor será adaptarlo a las circunstancias sin dejar que la alegría descienda ni un escalón. ¿Qué te parece estrenar mochila aprovechando la del año pasado o la que tengamos escondida en cualquier armario?

Viajando por Internet hemos encontrado esta fantástica idea para que los niños estrenen mochila este nuevo curso aprovechando las que tengamos por casa. Seguro que tienes alguna de propaganda o, incluso, puedes comprarla de saldo en cualquier centro comercial. La desventaja es que o ya están demasiado vistas o son lisas y a los niños no les gusta. Así que lo mejor será decorarlas para convertirlas en diseños distintos y muy divertidos.

Esta mochila monstruosa que hoy os traemos lleva muy pocos materiales. Sólo vamos a necesitar una mochila lisa y retales de colores, algunos con pelo. Para los cuernos nos servirán dos conos de corcho de los que venden en los bazares que luego forramos con unas telas brillantes.

Toda la explicación la tienes en en su página web, cuyo enlace te dejo al final de este artículo. Ellos utilizan máquina de coser, pero no olvides que, a veces las pistolas de silicona o los pega-todos nos solucionan muchos dolores de cabeza.

Vía | What I made today (en inglés)


un comentario

  1. Paula dice:

    Me encanta! Es una mochila super original!