Skylanders Superchargers: el nuevo videojuego llega a Barcelona

Skylanders Superchargers: el nuevo videojuego llega a Barcelona

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    6 octubre 2015     2 minutos

Confieso que ya les había perdido el rastro a los Skylanders, la fiebre por estos extraños (e inclasificables) seres – para los padres, se entiende -, que hacen delicias en niños de entre 7 y 10 años, duró poco en casa: el videojuego acabó siendo vendido en la tienda (por mucho menos de lo que había costado) y las figuritas reposarán sobre el estante de otros niños, supongo. Fueron meses de intercambiar muñecos con los vecinos, y como madre recién iniciada en las consolas, me maravillaba al ver cómo la figura era transportada de “la realidad” a la pantalla.

Pero ya se sabe: los niños crecen y sus gustos evolucionan; como lo hacen los Skylanders, que ahora se empeñan en mostrar al mundo el nuevo videojuego del que son protagonistas: Skylanders Superchargers. Que por cierto llega a Barcelona el 9 de este mes, para quedarse hasta el 17: y esto es porque en el centro comercial Diagonal Mar, los niños de cinco a 14 años, podrán disfrutar con tres espacios temáticos.

Estos espacios son:

  • Construcción de Skylanders con Clay Buddies.
  • Baúles mágicos.
  • Televisiones (como no) para experimentar el juego.

El espacio estará abierto de lunes a viernes de 17 a 21; y los sábados de 12 a 14 / de 17 a 21. El sábado 10, de 18 a 21, los visitantes se sorprenderán con un “Meet&Greet”, en el que los niños podrán saludar y fotografiarse con Eruptor (un personaje del juego).

La visita incluye una promoción con tickets de compra, porque por compras (del día) con valor de 30 euros podéis participar en una ruleta interactiva. Intuyo que el evento dará que hablar, y – como mínimo – pasaréis un buen rato. Así que anímate a pasarte por Diagonal Mar con los niños, porque ya sabes que pocos videojuegos infantiles son tan completos y han dado tanto de que hablar como los Skylanders.

Vía | Diagonal Mar


Comentarios cerrados