Teatro infantil: Los Payasos de la Tele, el musical

Teatro infantil: Los Payasos de la Tele, el musical

Escrito por: Sacra    10 octubre 2015     2 minutos

Ya ha empezado la temporada teatral en nuestro país y, como siempre, los teatros muestran nuevas propuestas de ocio. Los niños son, sin duda, unos de los mejores espectadores, por ello las salas llevan especial cuidado para programar espectáculos que les enganchen. Una buena programación de teatro no puede dejar pasar por alto a los más pequeños de la casa que, de este modo, se convertirán en los perfectos consumidores teatrales.

De entre toda la variedad que podemos encontrar en Madrid nos hemos topado con «Los Payasos de la Tele, el Musical», un espectáculo que, seguro, gustará tanto a los niños como a los adultos, al menos nos servirá para rememorar aquellas tardes de merienda y risas frente al televisor.

«Los Payasos de la Tele, el musical» es un espectáculo creado por Rody Aragón, en homenaje a su familia, los mismos que han hecho divertirse a millones de niños en distintas generaciones. Y es que nadie podía escaparse de su embrujo y todos hemos coreado aquellas míticas canciones de «Hola don Pepito, hola don José», «Susanita tiene un ratón» o «En el auto de papá», canciones que han quedado impresas en nuestra memoria y que se han vuelto clásicas, consiguiendo traspasarlas también a nuestros hijos.

«Los Payasos de la Tele, el musical» se convierte, por lo tanto, en un espectáculo familiar en el que las risas, los bailes y las emociones se dan la mano para rememorar, y también descubrir, a una de las sagas más importantes en el mundo del espectáculo de nuestro país. Estará en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid desde el 25 de octubre hasta el 4 de enero, todos los domingos a las 12 del mediodía. No te lo pierdas.

Página Oficial | Grupo Smedia


Comentarios cerrados