Los Reyes Magos responderán a los niños en Toy R Us

Los Reyes Magos responderán a los niños en Toy R Us

Escrito por: Sacra    25 noviembre 2015     2 minutos

Con la llegada de las nuevas tecnologías ha quedado desbancado aquel gesto lírico y romántico de escribir cartas. Sólo el acercarse hasta el buzón y dejar caer un sobre, con su debido sello, por aquella oscura ranura, resultaba un gesto especialmente emotivo. Luego estaba el tiempo de espera hasta que volvía otro sobre a tu buzón con la respuesta. Algo que ya ha quedado sólo para los románticos que quieren seguir comunicándose a través del correo.

Especial recuerdo tienen también, para los niños, aquellas cartas en las que venían dibujados los Tres Reyes Magos de Oriente y que solíamos escribir con impaciente alegría. Ahora gracias a Internet, todo resulta más rápido. Menos mal que este año, la empresa juguetera Toy R Us ha recuperado ese amable y divertido gesto. Vuelve la carta tradicional pero, en esta ocasión, será contestado por Sus Majestades.

Las jugueterías de Toy R Us de nuestro país serán el epicentro de las cartas que vayamos a enviar a los Reyes Magos. Es así como, en colaboración con Correos, se instalarán buzones especiales en sus tiendas para que los niños puedan enviar sus cartas con los deseos de este año. Correos se encargará de que las reciban Sus Majestades. Acto seguido, los mismo Monarcas, contestarán a cada una de ellas, enviando además una estrella luminosa, para que la pongas en la ventana y les sirva de guía la mágica noche del 5 de enero.

Para que se produzca la comunicación, sólo tendrás que escribir tu carta, depositarla en el buzón que encontrarás en la tienda y los padres tendrán que registrarse aquí. Además de conseguir la respuesta de Sus Majestades, también entrarás en el sorteo de 3 tarjetas de regalo por valor de 150 euros.

Página Oficial | Toy R Us


Comentarios cerrados