Teatro infantil: Un dulce de Navidad, en la Chocita del Loro de Madrid

Teatro infantil: Un dulce de Navidad, en la Chocita del Loro de Madrid

Escrito por: Sacra    26 noviembre 2015     2 minutos

Ya quedan unas pocas semanas para que lleguemos a una de las fechas más importantes y divertidas de todo el año: la Navidad. También con ella llegan las vacaciones escolares, por lo que los niños van a disfrutar de más tiempo libre para dedicarlo al ocio y la diversión, algo que sin duda recibirán con enorme alegría. Pero los días tienen muchas horas y tendremos tiempo hasta para aburrirnos. Menos mal que las carteleras de los teatros se siguen acordando de los más pequeños, y en especial en estas fechas, nos ofrecen espectáculos llenos de magia y mucha alegría.

Entre todos ellos hoy destacamos «Un dulce de Navidad» que podremos disfrutar en La Chocita del Loro, en plena Gran Vía madrileña. Se trata de un musical infantil pero que, auguramos, también será del gusto de los adultos. Así que si quieres divertirte con tus niños en el mes de diciembre, no lo dudes, la mejor diversión te espera envuelta en el mejor regalo.

«Un dulce de Navidad» es el primer musical, para público familiar, que estrena la Chocita del Loro. Nos cuenta la historia de Estrella, una pastelera muy creativa que con la ayuda de unos duendecillos mágicos y de los vecinos del pueblo, va a conseguir demostrarle a su jefa, la señora Justa, que la Navidad es una época llena de color, de alegría y armonía. El mayor aliciente de este espectáculo son las canciones pop que interpretan, y que son sobradamente conocidas por toda la familia. Además, unos bonitos efectos visuales, ayudarán a que sea mucho más divertido. Al final del espectáculo, y como su nombre indica, les llegará a los niños ese deseado dulce que nuestra mágica pastelera ha creado para ellos.

«Un dulce de Navidad» estará en la Chocita del Loro, todos los sábados y domingos de diciembre a la 1 del mediodía. Además de unas sesiones extras, aprovechando las fiestas, que serán: los martes 8, 22 y 29 de diciembre y los miércoles 23 y 30 de diciembre, a la misma hora. En enero regresarán los días: sábado 2, domingo 3 y lunes 4, en el mismo horario.

Página Oficial | La Chocita del Loro


Comentarios cerrados