Televisión en familia: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Televisión en familia: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Escrito por: Sacra    5 febrero 2016     2 minutos

Ya estamos en un fin de semana más y nos toca divertir a los niños en casa. Debido al invierno y las bajas temperaturas, es seguro que tendremos muchos momentos para pasarlos en casa, así que buscaremos algunas actividades para disfrutarlas todos juntos en el hogar. Las distintas cadenas de televisión nos han preparado algunas películas para disfrutar todos juntos. ¿Quieres conocerlas?

Hoy viernes por la noche nos encontramos con tres buenas pelis para todos los públicos. A las 9 y media en Boing, «Doraemon y los caballeros enmascarados»; a la misma hora en Disney Channel, «Planet 51». A las 10 y cuarto, en Clan Tv, «Zorook, el maestro de ilusiones».

Para el sábado podemos empezar bien temprano, a las 10 de la mañana en la Primera de Televisión Española con «Mimzy más allá de la imaginación». A las 3 y media del mediodía tenemos en Neox «Atrápame si puedes»; un cuarto de hora más tarde en La Sexta, «Madagascar». A las 4, en Boing, «Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra». La siguiente cita será a las 5 menos 5, en Disney Channel, «Salvaje». En sesión de noche empezaremos a las 9 y media con «El libro de la selva» en Disney Channel; y en Boing, «Tom y Jerry en el tesoro del galeón». A las 10 de la noche, en Telecinco, tendremos el estreno que hemos elegido para esta semana: «Los 4 fantásticos y Silver Surfer».

El domingo empezamos en la sobremesa, a las 4 menos cuarto, en Neox «Hancock»; y en Disney Channel la repetición de «El libro de la selva». A las 4 de la tarde en la Primera, «Las hijas de mi hermana»; en Boing, otra repetición, «Tom y Jerry en el tesoro del galeón»; y en Telecinco «Bajo el sol de la Toscana» y, después, «Coffee Shop». Por la noche, en Antena 3, a las 10 y 10 «Ahora me ves».

Foto | Marvel Facts


Comentarios cerrados