Escuela de Verano 2016: Elche Palmeral Aventuras

Escuela de Verano 2016: Elche Palmeral Aventuras

Escrito por: Sacra    5 mayo 2016     2 minutos

Apenas quedan unas semanas para que nuestros niños cierren un curso escolar más. Pero con la llegada de las vacaciones escolares también llegan muchas horas vacías en las que los peques suelen aburrirse si no tienen actividades que realizar. Es así como las escuelas de verano se convierten en nuestras mejores aliadas. Por un lado nos ayudan a cuidar de los niños mientras nosotros seguimos con nuestras labores y, por otro, les ofrecen actividades adecuadas a sus gustos y necesidades.

Entre todas las que ya se están ofertando para este año 2016, nos encontramos con la de Elche Palmeral Aventuras que ya ha abierto su plazo de inscripciones para este curso veraniego. Disfrutar de la naturaleza, de los beneficios del aire libre y la estupenda temperatura de la costa levantina es, sin duda, una de las mejores opciones que podemos ofrecer a nuestro peque.

Elche Palmeral Aventuras es un centro de ocio que ofrece actividades relacionadas con la aventura para las familias, aprovechando el entorno mágico de las palmeras. Son miles los visitantes que se atreven a dejarse llevar por este tipo de ocio que, cada día, toma más auge.

La Escuela de Verano está dirigida para niños de entre 4 y 12 años, y estará disponible, en varios turnos, entre el 27 de junio y el 2 de septiembre. La idea principal es ayudar a los peques a desarrollar sus habilidades físicas, sociales y creativas. Es por ello que han elaborado un cuidadoso programa en el que ofrecen actividades específicas para que disfruten, al mismo tiempo que salen reforzados en imaginación y salud.

Estas actividades se dividen en varias áreas totalmente complementarias aunque distintas. Por un lado nos encontramos la aventura pura y dura con las tirolinas, circuitos, escaladas… Después también tenemos esas otras actividades que van relacionadas con el deporte y el juego, gymkanas, psicomotricidad o bailes, entre otros. La creatividad viene de la mano del circo, el teatro, la cerámica, las manualidades o la cocina. Otro sector importante será la convivencia en la que los niños acercarán sus posturas, hablarán de sus preocupaciones y encontrarán soluciones para sus debates. Para finalizar con un aula didáctica en la que repasarán los estudios aprendidos en el curso anterior.

Para adaptarse a las necesidades de cada familia, la Escuela de Verano del Elche Palmeral Aventuras, ha creado varias opciones de horarios. De esta forma también nos encontramos con distintos precios dependiendo de la franja horaria elegida. Estas tarifas van desde los 95 a los 750 euros.

Página Oficial | Elche Palmeral Aventuras


Comentarios cerrados