Vestir de Halloween sin estar disfrazado

Vestir de Halloween sin estar disfrazado

Escrito por: Alicia Medina    25 octubre 2016     1 minuto

Aunque realmente Halloween es sólo un día, bueno, más bien una noche, son muchas las ideas relacionadas con este momento que inundan las tiendas de chuches, los supermercados y los escaparates en general. La fiebre Halloween que se instauró hace unos años en España hace que cada vez más marcas se apunten a la celebración.

Aunque a muchos se nos vienen a la memoria los disfraces de nuestros hijos cuando llega la fecha, cada vez más, en esta época muchas marcas de moda y tiendas de ropa lanzan pequeñas colecciones para la ocasión donde hacen divertidos guiños a Halloween. Normalmente son pequeñas gamas de camisetas, pijamas, complementos o calcetines, entre otros productos.

La propuesta de Benetton

Hoy nos ha llegado una bonita y escalofriante propuesta de Benetton para que los peques vayan a la moda también en la noche que se pasa más miedo del año sin tener que recurrir al típico disfraz de fantasma o de bruja.

La conocida marca nos sorprende este año con originales camisetas estampadas con la silueta de Mickey Mouse convertida en una divertida momia o la imagen de Minnie convertida en vampiresa. Con predominancia de grises, blancos y negros, también hay complementos como gorros o pasamontañas con decoración típica de Halloween como telarañas.

Para las niñas también hay tenebrosas, pero elegantes faldas de tul, por supuesto en negro y bolsos a juego.

Una nueva forma de celebrar Halloween que además puede utilizarse en otros momentos del año o para el día a día de los más pequeños. Estas propuestas especial Halloween las podéis encontrar a partir de 14,95 euros.


Comentarios cerrados