Halloween 2016: Planes con los niños en Madrid

Halloween 2016: Planes con los niños en Madrid

Escrito por: Sacra    27 octubre 2016     3 minutos

El próximo lunes por la noche se celebrará la fiesta de Halloween, fiesta que, a pesar de su temática relacionada con el mundo del terror, a los niños les encanta, consiguiendo que, en poco tiempo de tradición en nuestro país, se haya convertido en una de las favoritas para disfrutar en familia. Y no sólo en casa, o en nuestro círculo de amigos más próximo, también las ciudades, los centros de ocio o los centros comerciales se han contagiado de este extraño gusto por lo tenebroso y misterioso.

Si vives en Madrid o si estás pensando pasar unos días allí, quizás te interese saber qué se cuece en algunos de estos centros de ocio en torno al mundo de Halloween. Disfrutar todos juntos puede ser un buen plan para estos próximos días.

Parque Warner, un día de miedo para toda la familia

Uno de los parques temáticos que más gusta a los niños, y también a los adultos, es el Parque Warner que se encuentra en Madrid. Y, como no podía ser de otra manera, en esta época nos invitan a disfrutar de sus sesiones especiales de Halloween donde encontrarás diversión para todas las edades. Tanto las atracciones, como los desfiles, las actuaciones e, incluso, las comidas, se visten con ese tono especial, y muy misterioso, que tiene esta celebración.

Hasta el 6 de noviembre podrás vivir todo tipo de aventuras terroríficas en compañía de tus personajes favoritos ya que los Looney Tunes han creado un divertido pasaje de sustos en su bosque especial.

parque de atracciones madrid halloween 2016

Parque de Atracciones, sus personajes infantiles se visten de Halloween

Como cada año el mítico Parque de Atracciones de Madrid se convierte en uno de lugares referentes de la fiesta de Halloween. Especialmente para los adultos se convierte en una de esas experiencias aterradoras para los que buscan emociones fuertes. Pero también los niños encuentran su parte divertida, esa que va unida a una fiesta especial y que no tiene porqué ser tan aterradora como la pintan.

Este año los personajes de Nickelodeon serán los verdaderos protagonistas de distintos espectáculos, shows, musicales y pasacalles con los que los peques van a pasarlo genial. La Patrulla Canina, las Monster High o Sonic, serán algunos de los que nos sorprenderán con sus nuevas actividades.

Drokula

Teatro infantil para celebrar Halloween

Otra forma de diversión, para quedarnos impactados de terror y, también de buenas risas, es acudir al teatro. A lo largo de estos días, los teatros de Madrid han puesto en marcha una programación especial para los niños en las que el terror es su denominador común. Algunas de estas funciones que podrás encontrar son las siguientes:

  • «Drokula» en Teatros Luchana: una divertida obra musical para niños de a partir 6 años basada en el mítico personaje de Drácula, con la característica especial de estar interpretada en inglés.
  • «Esos locos fantasmas» en el Pequeño Teatro Gran Vía: un musical de enorme éxito que ya lleva más de cuatro temporadas en cartel. Está indicada para peques de a partir 3 años.
  • «Juan Sin miedo» en La Caja del Terror: con música y la ayuda de los niños, Juan intentará pasar una noche terrorífica en un extraño castillo. Para niños de a partir 4 años.
  • «El sastrecillo valiente» en el Teatro Real: con una versión nueva para celebrar Halloween, nos llega esta mítica historia escrita por los hermanos Grimm recreada a través de títeres y marionetas. Para niños de a partir 7 años.

Fotos | Parque Warner, Parque de Atracciones y Teatros Luchana


Comentarios cerrados