Casting de moda infantil en El Corte Inglés de A Coruña

Casting de moda infantil en El Corte Inglés de A Coruña

Escrito por: Sacra    23 agosto 2017     2 minutos

El Corte Inglés Ramón y Cajal de A Coruña ha convocado un casting de moda infantil que estará abierto a todos los niños hasta el 16 de septiembre.

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda que los niños participen en el mundo de las pasarelas de moda como cualquier otro adulto. De hecho se convierten en auténticos embajadores de las nuevas tendencias para los más pequeños, consiguiendo convertirse en auténticas estrellas donde el glamour es el centro de atención. Por eso no es extraño que, ante cualquier convocatoria de casting, los padres corran presurosos para inscribir a sus pequeños, y así demostrar a todo el mundo que son tan guapos y talentosos como ellos desean.

Si tú estás en ese grupo de padres que quieren mostrar a sus hijos como a verdaderas estrellas de la pasarela, ahora tienes una oportunidad. Un nuevo casting de moda infantil, organizado por El Corte Inglés de A Coruña, abre sus puertas a un sinfín de oportunidades. Si quieres saber cómo participar. Sigue leyendo.

Vístete con música en A Coruña

El casting lleva por nombre «Vístete con música» y está abierto para todos los niños que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable. Eso sí, siempre bajo la conformidad de los padres y cumpliendo ciertos requisitos.

  • El centro comercial Ramón y Cajal de El Corte Inglés de A Coruña es el encargado de la convocatoria de este casting. Por lo tanto es necesario acudir allí para recoger toda la información y los impresos necesarios para poder participar en él.
  • La convocatoria ya está abierta y finalizará el próximo 16 de septiembre
  • vistete con musica

  • Para participar es necesario elegir el mejor look, para el niño, de la marca de moda infantil O-I 17 de El Corte Inglés. Una vez elegido ese look le haces una foto y la depositas en el centro comercial junto al formulario que habrás rellenado antes. En la planta 3ª, de estos grandes almacenes, es donde ofrecen toda la información, además de estar depositado el buzón en el que se deben dejar todas las solicitudes.
  • De entre todos los solicitantes, un jurado de expertos elegirá a aquellos niños que participarán en el desfile de moda, de esta marca, para presentar sus creaciones otoño-invierno.

Página Oficial | El Corte Inglés
Foto | Delefoco


Comentarios cerrados