Lectura recomendada de la semana: Volando voy

Lectura recomendada de la semana: Volando voy

Escrito por: Sacra    25 septiembre 2017     2 minutos

"Volando voy" es un divertido libro infantil en el que vamos a conocer a Azul, un pingüino al que le han regalado una bonita cometa y hoy piensa hacer volar

Los libros deben estar presentes en cualquier hogar, mucho más si en ellos existen niños. Enseñarles a disfrutar de ellos, a dejarse invadir por la magia de sus páginas o convertirse en los protagonistas de sus increíbles historias, es parte de su crecimiento emocional. Un libro puede ser el juguete perfecto con el que, además, aprender eso que tanta falta nos hace en la actualidad: los valores.

Hoy, de nuevo, os traemos un libro con el que regalar a nuestro hijo un montón de posibilidades para la diversión y, también para la reflexión, porque aunque ellos no se den cuenta, a través de esta simpática aventura, van a encontrar las claves perfectas para aprender. Se trata de «Volando voy».

«Volando voy» nos cuenta la historia de un pingüino llamado Azul. Él vive muy feliz en el Polo Sur junto a su familia y un montón de amigos. A Azul le acaban de regalar una bonita cometa y está dispuesto a estrenarla hoy. A pesar de que hace mucho viento, él no quiere perderse esta magnífica aventura, así que decide lanzarla al cielo para verla volar. Pero parece que el tiempo no se lo ha puesto fácil. Una ráfaga de viento huracanado la empuja tan fuerte que consigue llevarse a la cometa y a Azul muy lejos de su casa.

Cuando Azul quiere darse cuenta ya está muy lejos de su casa, de sus padres, de sus amigos. ¿Qué podrá hacer entonces? ¿Qué harías tú si, de repente, te encontraras en un lugar extraño? ¿Lejos de la tranquilidad y el abrigo de tus seres queridos?

El autor de «Volando voy» es el británico Rob Biddulph y es su primer libro. Es director de arte de la revista «Observer» aunque lo que más le gusta es inventarse historias para dormir a sus hijas, por eso no ha dudado en compartirlas con el resto de niños.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados