Esta semana en cartelera: Kikoriki. Equipo invencible

Esta semana en cartelera: Kikoriki. Equipo invencible

Escrito por: Sacra    19 octubre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrenan tres películas de animación en nuestros cines: "Kikoriki. Equipo invencible", "El pequeño vampiro" y "Ancien y el mundo mágico"

Este fin de semana el cine familiar está de fiesta, y es que si hay temporadas en las que escasean los trabajos para los más pequeños, otras en cambio se aglutinan de tal forma que ya no sabemos cuál elegir. Este es el caso de estos próximos días en los que nos encontramos con tres estrenos de películas familiares.

Aunque todo dependerá de nuestros gustos personales, nosotros hemos querido destacar «Kikoriki. Equipo invencible» una divertida aventura de dibujos con unos personajes muy simpáticos que, seguro, se convierten en los reyes de los próximos meses.

«Kikoriki. Equipo invencible»

Kikoriki es una plácida ciudad en la que viven unos entrañables personajes en total armonía. Pero esa plácida paz se verá interrumpida un día con la llegada de un invento sorprendente: la televisión. Tal es la sorpresa en todos sus habitantes que cada uno intentará entender y asimilar sus funciones, consiguiendo más que un lío.

Y precisamente por entender su funcionamiento y querer descubrir lo que va más allá de ese maléfico trasto, se ven envueltos en una aventura sin precedentes, llegando a la gran ciudad, tras el cruzar el océano y sin saber el camino de vuelta.

«El pequeño vampiro»

El pequeño vampiro

De nuevo regresa a la gran pantalla una historia basada en un libro infantil de éxito, aunque en esta ocasión en forma de dibujos animados. Se trata de «El pequeño vampiro» la exitosa serie de libros infantiles creados por Angela Sommer-Bodenburg.

Hoy es el día perfecto para la celebración del decimotercer cumpleaños de Rudolph, aunque ya es la 300 vez que lo celebra, le hace muchísima ilusión celebrarlo con toda su familia y amigos. Sin embargo, Rookery, un malvado cazador de vampiros no se lo va a poner fácil. Menos mal que cuenta con la ayuda de unos jóvenes humanos que no dejarán que se salga con su maléfico plan.

«Ancien y el mundo mágico»

Ancien y el mundo mágico

Desde Japón nos llega esta película del género anime y que, por lo tanto, va atraer a público de todas las edades. Un público deseoso de disfrutar con una buena obra en la que, como suele ocurrir en la mayoría de ellas, mezclan la realidad con la ficción, creando un universo muy especial.

En ella vamos a conocer a una joven llamada Kokone que vive en el Japón del año 2020, precisamente en el momento en el que se están celebrando los Juegos Olímpicos. Es una buena chica y ayuda a su padre que se ha quedado viudo. Sin embargo tiene dificultades para concentrarse en clase, y es que, sin darse cuenta, se ve envuelta en sueños que le transportan hacia una ciudad futurista llena de magia.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=7qH9Cht0zTY»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados