Halloween 2017: planes con niños en Barcelona

Halloween 2017: planes con niños en Barcelona

Escrito por: Sacra    22 octubre 2017     4 minutos

Barcelona nos ofrece propuestas muy divertidas, y llenas de terror, para celebrar Halloween en familia. Espectáculos, comidas o atracciones para todos.

Sólo quedan unos cuantos días para que lleguemos a esa fecha mágica, y misteriosa, del 31 de octubre. Aunque de forma tradicional en nuestro país, siempre ha sido un momento para el recogimiento y el recuerdo de aquellos que ya no están con nosotros, ahora la hemos convertido en una noche, que si bien sigue relacionada al mundo de los muertos, resulta mucho más divertida, repleta de elementos muy atractivos tanto para los niños como para los adultos.

Los disfraces, la decoración o el maquillaje, son algunos de esos ingredientes perfectos para convertir la noche del martes, en una velada de lo más especial. Si estás en Barcelona o si lo vas a visitar para esas fechas, quizás te interese conocer algunos de esos planes estupendos que nos ofrecen para toda la familia. ¿Quieres conocerlos?

Parque de atracciones y espacios de ocio

PORT AVENTURA. Uno de los parques temáticos más importantes de nuestro país y, sin duda, el más grande de toda Cataluña nos ofrece un plan estupendo para celebrar un Halloween muy especial, que se prolonga más allá de la propia noche del 31, ya que llegará hasta el 19 de noviembre. Entre todos los espectáculos y atracciones que nos ofrecen, deberemos escoger aquellas que están indicadas para disfrutar en familia, y en especial aquellas que nos ofrecen los amigos de Sésamo Aventura. Epi, Blas, Triki y el gran mago escultor de calabazas van a asegurarnos una escalofriante, pero muy divertida, experiencia terrorífica.

PARQUE TIBIDABO. Este mítico parque de atracciones también se va unir a la celebración de Halloween, es así como encontraremos tenebrosos espectáculos cuyos protagonistas serán las brujas, los zombies, los fantasmas… Este año, además, se estrenará uno titulado «La Familia Monstre» que está basado en la clásica serie de televisión en la que pudimos conocer una familia muy especial.

halloween en el poble espanyol

POBLE ESPANYOL. El domingo 29 de octubre el maravilloso entorno del Poble Espanyol se va a convertir en un paisaje de lo más terrorífico. Desde las 11 de la mañana y hasta media tarde, los niños y adultos van a encontrar actividades, talleres y espectáculos relacionados con el mundo de Halloween. Pintacaras, confección de calabazas y concursos de disfraces, son algunas de las propuestas familiares para un día muy especial.

Espectáculos y menús escalofriantes

LA FAMILIA ADAMS. El teatro también nos ofrece una excelente propuesta para disfrutar del terror en familia. Una de las familias más terroríficas de la gran y pequeña pantalla llega hasta el Espai Maragall de Gavá. Se trata de la Familia Adams y con ella vamos a disfrutar de un espectáculo lleno de sustos y sorpresas pero, también, mucho humor. Será el domingo 29 de octubre a las 18 horas.

LA MALEDICCIÓ FRANKESTEIN. Otra propuesta teatral para toda la familia y que está relacionada con el mundo del miedo. En esta ocasión será en el Teatreneu, desde el 22 al 29 de octubre, los domingos a las 17 horas. En ella vamos a conocer al misterioso doctor Frankestein cuyos planes se centran en realizar un gran experimento con todos los niños en su castillo. Pero parece que los guardianes han sido alertados, ¿podrá llevar a cabo su tenebroso plan?

Familia Adams Espai Maragall

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA EN CONCIERTO. El Palau Sant Jordi va a recibir a uno de los personajes más queridos por el público familiar, tanto para los amantes de la literatura como los cinéfilos. En esta ocasión nuestro mago, Harry Potter, se presenta en concierto, arropado por una orquesta sinfónica que interpreta la maravillosa banda sonora compuesta por John Williams. Será el sábado 29 de octubre a las 19 horas.

ENIGMATIUM. Si buscas un plan diferente para disfrutar con los niños, en Enigmatium te ofrecen una comida, realizada en un entorno terrorífico, en la que además disfrutarán de un espectáculo y un montón de actividades para realizar en familia y junto al resto de comensales. Cada mesa es un equipo que tendrán que competir con el resto. La sesión infantil se llevará a cabo el miércoles 1 de noviembre.

Fotos | Port Aventura, Poble Espanyol y Espai Maragall


Comentarios cerrados