Lectura recomendada de la semana: Oso quiere volar

Lectura recomendada de la semana: Oso quiere volar

Escrito por: Sacra    23 octubre 2017     2 minutos

"Oso quiere volar" es un divertido libro en el que vamos a conocer a un Oso cuyo sueño es volar, todos sus amigos del bosque le ayudarán a cumplir su sueño.

Un nuevo universo de emociones, alegría y, también, reflexiones llega a nuestra librería virtual. Se trata de una maravillosa historia titulada «Oso quiere volar» y con la que vamos a poder viajar al mundo de los sueños y de cómo conseguirlos. Y es que, a menudo, a los padres nos resulta extremadamente complicado explicar a los peques la necesidad del esfuerzo, la confianza o la colaboración para poder conseguir aquello que más ansiamos en nuestra vida o de cómo a través del trabajo y el empeño podemos llegar a alcanzar todo lo que nos propongamos.

«Oso quiere volar» es nuestra propuesta de esta semana, un precioso libro editado por Cuento de Luz y que, como en todas sus publicaciones, se conjuga a la perfección la hondura de sus historias con la belleza de las ilustraciones. Una de esas joyas para disfrutar en familia y que ayudarán a llenar de arte la biblioteca de nuestros niños.

El mayor sueño de Oso es volar, ¿lo conseguirá?

Un día todos los animales del bosque descubren que Oso ha revelado un gran secreto a la Lechuza Blanca. Se trata de un sueño: Volar. Todos piensan que, quizás Oso no esté bien de la cabeza. ¿Cómo va a poder volar un oso si no tiene alas? Pero para nuestro protagonista su sueño está por encima de cualquier impedimento. Es así como todos los animales del bosque deciden ponerse a pensar para encontrar la solución con la que ayudar a su amigo.

La Rana sólo sabe quejarse y decir que eso es imposible. La Hormiga, que es muy trabajadora, piensa que si todos trabajan en equipo llegarán a conseguirlo.El Lobo, que es muy sabio, dice que lo mejor es intentarlo y que nada se pierde por ello. Es así como todos, desde su capacidad y entusiasmo, intentarán ayudar a Oso para conseguir su objetivo. Pero la respuesta final la tendrá Águila Real que le confiesa su gran secreto: confiar en uno mismo.

Oso quiere volar de Susana I

Luchar por nuestros sueños y el trabajo en equipo

A través de una historia sencilla, con personajes del mundo animal, los peques van a entender la importancia de la amistad, del trabajo en equipo y de como nuestros sueños se pueden hacer posible a través de la seguridad y confianza en uno mismo, además de con la ayuda y consejos de los demás. Valores que le acompañarán durante toda su vida.

«Oso quiere volar» es una preciosa historia creada por Susana Isern e ilustrada por Silvia Álvarez, dos artistas que han encontrado un equilibrio perfecto en una historia llena de ternura con un hondo mensaje.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados