Cristiano Ronaldo lanza una línea de moda infantil con su hijo de modelo

Cristiano Ronaldo lanza una línea de moda infantil con su hijo de modelo

Escrito por: Sacra    17 noviembre 2017     2 minutos

El futbolista Cristiano Ronaldo ha creado una línea de moda infantil llamada CR7 Junior, y cuyo modelo principal es su hijo mayor.

Nacer en una familia de famosos es un seguro de éxito, casi, de por vida. Los niños que se crían entre el glamour y el lujo, se convierten de inmediato en el objetivo principal de la mayoría de las páginas de la crónica social, mucho más si el eje familiar lo compone un padre que ha sido considerado como el mejor jugador del fútbol del mundo, con el tirón que tiene este deporte a nivel social, especialmente entre el mundo de la prensa rosa.

Cristiano Ronaldo es de los futbolistas que salen en la prensa más habitualmente, y no siempre por su profesión. Su vida privada, sus amores y su mundo familiar, son del interés del gran público, que no quiere perderse ni un sólo secreto de su ídolo. Esta misma semana hemos conocido la noticia de que el delantero portugués ha sido padre por cuarta vez. Sin embargo hoy nos vamos a centrar en su hijo mayor. Cristiano Ronaldo Junior que ha colapsado las redes sociales junto a su padre por motivos bien distintos.

CR7 Junior, una línea de moda infantil

«La colección es extremadamente cómoda y permite a los chicos correr, ser activos, moverse libremente y ¡jugar!»
Aprovechando el tirón de la fama y el gran éxito que le acompaña, Cristiano Ronaldo ha querido lanzar una nueva marca de ropa infantil que llevará su nombre. Pero, además, y como gran novedad, ha escogido a su primogénito para ser el modelo que luzca esta nueva línea de vestimenta para los peques.

Más allá de las victorias futbolísticas o de los esfuerzos deportivos, Cristiano Ronaldo es un ser totalmente mediático que no tiene ningún empacho en retransmitir su vida a través de las redes sociales. Es así como se ha convertido en uno de los más habituales de este medio, en el que se desenvuelve estupendamente. Es aquí donde han aparecido esas primeras fotos, junto a su hijo, con las que pretende dar el pistoletazo de salida a esta nueva actividad en su vida.

Esta nueva línea de ropa se llama «CR7 Junior» y ya está lanzada a través de las redes sociales. Su éxito ha sido descomunal, reuniendo más de 34 mil seguidores en Internet.

Vía | Pulso


Comentarios cerrados