Esta semana en cartelera: Paddington 2

Esta semana en cartelera: Paddington 2

Escrito por: Sacra    23 noviembre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrenan dos películas en nuestros cines, recomendadas para disfrutar en familia: "Paddington 2" y "El bosque de Haquivaqui".

Si has decidido acudir este fin de semana al cine con los niños, no puedes perderte dos estupendos estrenos que llegan a nuestras carteleras, y que son adecuadas para que los peques lo pasen divinamente, y nosotros también.

Como estreno principal hemos elegido «Paddington 2» que es la secuela de una primera entrega, que tuvo muchísimo éxito, pero que nos llega desde el mundo de la literatura. Y en segundo lugar, una peli de animación, que nos llega desde Noruega y se titula «El bosque de Haquivaqui».

Paddington regresa a la gran pantalla

Paddington es un osito de peluche que nació en la imaginación del escritor inglés Michael Bond en la década de los años 60. Pronto se convirtió en el gran referente de la literatura británica, así que sus libros, que narraban sus singulares aventuras, se fueron multiplicando, convirtiéndose en todo un referente que ha permanecido intacto hasta nuestros días.

Tal es así que en 2014, el director de cine Paul King, lo convirtió en una película con la que consiguió un notable éxito. Por eso no es de extrañar que hayan querido repetir, presentándonos una segunda parte de la vida y aventuras de este adorable osito.

En «Paddington 2» nos vamos a encontrar con la vida feliz que vive el osito junto a la familia Brown en Windsor Gardens. Allí es sumamente popular ya que reparte alegría y buenos deseos entre todos sus vecinos. La tía Luci va a cumplir cien años y Paddington quiere hacerle un bonito regalo: un libro pop-up que ha encontrado en una tienda de antigüedades, sin embargo parece que no va a ser fácil conseguirlo.

Adorables criaturas en un bosque peligroso

El bosque de Haquivaqui

«El bosque de Haquivaqui» es una película de animación que llega desde Noruega. Acostumbrados de que la mayoría vengan desde las producciones estadounidenses, resulta especialmente atractiva, ya que nos invita a asomarnos hacia un modo de disfrutar de la diversión infantil, en la gran pantalla, totalmente diferente.

En ella vamos a encontrar a una pandilla de adorables criaturas que viven felices en su bosque. El ratón Claus y sus adorables amigos disfrutan de su hogar con total tranquilidad, sin embargo ni siquiera ellos pueden librarse de la amenaza de esos malvados depredadores que les acechan cada día: Marvín el zorro u Horacio el erizo son los más peligros. Hasta que un día deciden sentar unas bases para que todos puedan convivir en paz.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=yiXpBIeS2x8″]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados