Sorteo Acer One 10: una excelente herramienta para aprender… y divertirse

Sorteo Acer One 10: una excelente herramienta para aprender… y divertirse

Escrito por: Victor Alós    17 junio 2016     5 minutos

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina es hora de planificarlas con los que más queremos: nuestros hijos. Y es que después de un duro año de trabajo y estudio, de un comportamiento ejemplar en el cole, no podemos negar que se merecen un buen regalo. No estamos hablando de un regalo cualquiera, hablamos de un Acer One 10, todo un ordenador multifuncional para que se lo pasen en grande durante estas vacaciones. Y nosotros te lo regalamos, ¡gratis!


Nuestros peques están acostumbrados a moverse con total libertad con las pantallas de los dispositivos móviles. Se adaptan con una facilidad asombrosa y son capaces de hacer funcionar cualquier tablet, smartphone u ordenador de una manera intuitiva. Por eso, los ordenadores convertibles son unas herramientas excepcionales para que los más pequeños utilicen para conocer los dispositivos que pronto formarán parte de su vida.

Va equipado con 2 cámaras de 2MP, 2 USB y conectividad WiFi y BluetoothEse ordenador presenta una pantalla de 10,1 pulgadas, lo que resulta muy manejable tanto en su versión con teclado como si se separa para utilizar la pantalla como una tablet. Incluso los peques podrán utilizarla gracias a su tamaño y su manejabilidad. Un dato importante: el sistema de anclaje de la pantalla permite unir y separar la pantalla con mucha facilidad y sin necesidad de complejas conexiones.

Una pantalla práctica y funcional

Este sistema de sujeción permite que la pantalla y el teclado puedan adoptar varias posiciones para que sea mucho más fácil su uso, tanto en función de ordenador tradicional o como tablet. El teclado puede cambiar de posición y ponerse de manera que sirva de soporte para usarlo como tablet, una posición que permite trabajar con ella con facilidad.

Acer_S1002_win10_02

Repasemos qué podemos encontrar haciendo funcionar a este dispositivo. El procesador Intel Atom Quad Core Z3735F de 1.33 GHz y cuenta con 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB, aunque se puede obtener una mayor capacidad gracias al uso de una tarjeta MicroUSB. La posibilidad de utilizar un monitor externo la aporta un conector MicroHDMI, con el que puede conectarse con una pantalla más grande para trabajar con más comodidad.

Cuenta con dos cámaras, situadas en la parte central y la parte trasera, ambas de 2 MP, una resolución que no es excesivamente alta, pero que permite un uso lúdico suficiente. Cuenta también con dos puertos USB y conectividad Wifi y Bluetooth, además del acelerómetro, giroscopio y demás elementos que permiten hacer funcionar en modo tablet. El Acer One 10 ya está disponible desde 245 euros, un precio muy asequible para un dispostivo de estas características.

Participa en el sorteo

Fill out my online form.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico
  • Sorteo válido en España
  • El premio, un Acer One 10, no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los cuestionarios recibidos con la respuesta correcta desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 26 de junio.
  • Sólo serán válidos los cuestionarios que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerán un ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 48 horas para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y sorteos, no olvides seguirnos en Facebook.

Suscríbete a nuestra newsletter (sólo te enviaremos 2 emails al mes como máximo)



¡Mucha suerte!


Comentarios cerrados