Actividades infantiles en el Jardín Botánico de Gijón

Actividades infantiles en el Jardín Botánico de Gijón

Escrito por: Sacra    28 junio 2014     2 minutos

Asturias guarda un gran número de lugares mágicos, hermosos y plenos de naturaleza que visitar con los más pequeños. Sólo la contemplación del paisaje provoca un estado de ánimo pleno, lleno de esperanza y alegría ante ese entorno natural que sigue ofreciéndonos todo su esplendor. Pero a menudo no es necesario salir del propio núcleo urbano para encontrarnos con este tipo de lugares en los que, además, se hace un hueco muy especial para los más pequeños de la casa.

Este es el caso del Jardín Botánico Atlántico que se encuentra en Gijón. Como si de repente te hubieras sumergido en una fantástica máquina del tiempo, te ves rodeado de naturaleza por doquier donde hay más de 30 mil plantas de más de 2 mil especies diferentes. El Jardín está dividido en varios espacios, pero sin duda el más atractivo para los peques es el Bosque de los Niños.

De forma habitual, este mágico espacio, ofrece actividades para los niños, especialmente aquellas que están relacionadas con la naturaleza. En forma de cuentos, de teatro o de música, este singular bosque se llena de risas y alegría ante sus pequeños espectadores que pueden disfrutar de las mejores actividades al aire libre.

Para este verano el Jardín Botánico ha preparado unos sábados llenos de diversión para las familias, pudiendo visitar todo el parque, descubrir nuevas especies, realizar plácidos paseos y, también, asistir a las actividades que ofrecen: teatro, cuentacuentos, títeres o magia, son algunos de ellos. Estas actividades se iniciarán el 5 de julio, para finalizar el 30 de agosto. Todas las actuaciones serán a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Jardín Botánico Atlántico de Gijón
Foto | Tus destinos


Comentarios cerrados