Actividades infantiles en el Museo Automovilístico de Málaga

Actividades infantiles en el Museo Automovilístico de Málaga

Escrito por: Sacra    31 agosto 2013     2 minutos

Antes de que empiece el colegio de forma seria y contundente, todavía quedan algunas actividades para compartir con los niños. Se trata de juegos que les van a ayudar a aprender nuevos conceptos, ya no solo para su día a día, si no también para fomentar en ellos ciertas aptitudes y responsabilidades frente al mundo que les rodea.

De esta manera nos encontramos con que el Museo Automovilístico de Málaga, uno de los más apreciados y visitados de nuestro país en su género, ha puesto a disposición de los niños una serie de talleres y actividades con las que conocer distintos aspectos del mundo de las cuatro ruedas, siempre desde la perspectiva del cuidado y respeto por el medio ambiente.

Estas actividades para los más pequeños, que se realizarán entre el 3 y 6 de septiembre y en un horario de 10 y media de la mañana a 1 y media del mediodía, pretenden concienciarles sobre la necesidad de respetar el medio ambiente a través de actividades en las que se les enseñará la importancia de utilizar energías renovables y el reciclaje. Uno de los más divertidos es el taller Recicars donde los peques van a realizar un viaje por el tiempo a través de los vehículos más curiosos, incluso por aquellos que son famosos de distintas películas como el Fiat 500, uno de los protagonistas de «Cars 2».

Estas actividades se completan también con otras dedicadas a toda la familia. El 7 de septiembre será el día en el que podremos viajar a través de la música por la historia del automóvil. Junto a la estética y glamour de otras épocas, podremos escuchar las composiciones de Louis Armstrong, Coel Porter o Frank Sinatra, sin olvidar aquellos antros de Nueva York donde los coches eran un elemento más de la noche. El 14 de septiembre habrá una concentración de vehículos antiguos procedentes de todos los rincones de España. Estás a tiempo de encontrar hoteles en Málaga ofertas a buen precio.

Vía | El Mundo
Foto | Málaga.es


2 comentarios

  1. Ocioparapeques dice:

    Qué pena que esté lejos de Madrid, porque tengo a dos en casa que disfrutarían de lo lindo.
    Gracias por tu blog!!