Actividades Infantiles en La Vaguada, Madrid, en mayo

Actividades Infantiles en La Vaguada, Madrid, en mayo

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    17 mayo 2013     1 minuto

Los pequeños tendrán la posibilidad, durante el mes de mayo, de disfrutar diferentes actividades infantiles en La Vaguada. Las celebraciones comenzaron el día de San Isidro y continuaran varios días más.

Quienes lo deseen podrán acudir a una nueva edición del ciclo ‘Sueña y sonríe’ un espectáculo gratuito para los niños. El mismo tendrá lugar los domingos de este mes de 17 a 19 horas en el espacio Gran Plaza. Podrán ver payasos, cuentacuentos, obras de teatro infantil.

El 19 de mayo tendrá lugar el Cuentacuentos ‘El Duende del Bosque’, el domingo siguiente (26 de mayo) quienes acudan al centro comercial y tengan ganas, se podrán disfrazar y, con la ayuda de un profesor de teatro, ser parte de la obra Peter Pan.

Hasta el 2 de junio los pequeños participarán de los diferentes talleres que se encuentran programados. El objetivo de los mismos es incentivar su creatividad y sus habilidades. Los mismos se realizan todos los viernes de 17 a 20 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Entre las actividades previstas podrán pintar, decorar cajas, hacer un graffiti gigante.

Quienes acudan a La Vaguada contarán con diferentes servicios totalmente gratuitos, por ejemplo: pulseras identificativos para los niños, salas de lactancia, préstamos de cochecitos, sitios especiales para el cambiado de pañales.

Vía | ABC
Foto | Flickr – Sitemarca


Comentarios cerrados