Adelgaza ahora y disfruta del verano con los niños sin complejos

Adelgaza ahora y disfruta del verano con los niños sin complejos

Escrito por: Belén    16 abril 2011     2 minutos

Estamos ya en las vacaciones de Semana Santa y dentro de nada en las de verano. Todos sabemos que para estar bien debemos llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio moderado pero constante y dormir suficientes horas. Pero, con niños en casa las tres cosas son complicadas y cuando llega el verano nos da apuro ponernos el bañador porque acumulamos kilos de más. ¿Cómo no vas a ir con tus hijos a la playa o la piscina?. Las dietas milagro son peligrosas porque muchas veces eliminan algún nutriente necesario para el organismo. Otras veces provocan un efecto rebote que te hace engordar más de lo perdido, y la mayoría no funcionan. Lo mejor, ponerse en manos de profesionales.

Desde hace dos años hay una técnica láser segura, LLA (láser lipolítico adelgazante), funcionando con buenos resultados en Inglaterra, Estados Unidos y ahora en España. Tan seguros están de que funciona que te garantizan el resultado o te devuelven el dinero. Consiste en la aplicación de láser directamente sobre la piel, en la zona que deseas adelgazar. Con unos ligeros impulsos de luz, la grasa se va ablandando hasta licuarse y ser eliminada por la orina. Es una técnica no invasiva con la que ni se suda ni se siente dolor y que no tiene efectos secundarios. Realmente se puede adelgazar comiendo.

Para que sea efectiva debes darte 8 sesiones de 10 minutos en la zona que deseas adelgazar. Cada sesión cuesta 180 euros pero en este momento hay una promoción del 50 por ciento y, además la primera es gratuíta. La pérdida media es de 3 centímetros por sesión, aunque hay quien pierde más. Esto son varias tallas menos al terminar la octava sesión. Una terapeuta te realiza un exhaustivo cuestionario al inicio y te dice lo que puedes esperar del tratamiento. Más claridad es dificil.

Creo que este año no tenemos excusa para lucir estupendos con nuestros peques durante las vacaciones. Tienes toda la información sobre el tratamiento y los lugares donde lo aplican en el enlace del final.

Página Oficial | Adelgazaya


Comentarios cerrados