1 agosto 2012 Compras, Educación, Lecturas Infantiles

Los beneficios se destinarán al proyecto turismo responsable de FaadaAntes o después a casi todas las familias con niños pequeños les llega el momento de enfrentarse a las peticiones de los niños: “Mamá quiero un perro”, “Papa, ¿podemos traer a casa un gatito?”. Si finalmente vamos a ceder a sus peticiones, (tengo que decir que la convivencia con mascotas puede servirles de ayuda en muchos aspectos) tendremos que hacerles comprender todas las responsabilidades que esto implica.

Llegado este momento, os presento una lectura que puede ayudarnos, “L’Adopció d’en Tro”, es el título original. Está disponible en catalán y en castellano. Su autora Marta Perdigó ha intentado a través de imágenes y palabras explicar a los pequeños las verdaderas realidades de incorporar un nuevo miembro animal a la familia.

Este cuento dirigido a niños de entre cuatro y ocho años les hablará sobre las vacunas, los cuidados y necesidades especiales que requieren los perros. A través de la historia de Trueno también explicará la importancia de tratar bien a los animales y la necesidad de ayudar a aquellos que se encuentran en los refugios y las protectoras.

Además de pasar un buen rato leyendo, con la compra de este cuento también podremos poner nuestro pequeño granito solidario ya que los seis euros que cuesta serán destinados al proyecto de Faada llamado turismo responsable con animales. En este proyecto se intentará concienciar de la importancia de respetar a los animales y su naturaleza. Puedes adquirir este cuento a través de la sección de Faada de regalos solidarios o vía teléfono (902 222 341)

Vía | Expresso

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *